Capítulo 01

26 6 4
                                    

Hola queridos fanáticos, soy yo de nuevo.

El único que tiene verdaderos chismes sobre la comunidad de deportes electrónicos.

Hoy es otro hermoso día lleno de sorpresas.

El famoso equipo EIVP esta empezando su último partido de campeonato de Primavera, todo sigue igual.

Según fuentes confiables, las lesiones en la mano de la jugador medio de EIVP se han vuelto demasiado graves que incluso ya no puede jugar.

Si se sigue así, significa que EIVP tendrá un nuevo jugador medio.

Pero todos saben, el líder de EIVP, Ignis Von Patus es famoso por ser guapo y quisquilloso.
En toda esta comunidad de deportes electrónicos ¿Quién será el afortunado de ser elegido por él?

****

-Wow ¡¿eso fue triple kill?!

-Si así es, es fantástica.

-Ella es Selena Evan, la mejor jugadora de Tamamo-no-Mae del servidor nacional, y ella es una chica.

-¿Qué? ¿Una chica?

Yo soy Selena Evan, una jugadora medio, y la mejor jugadora de Tamamo-no-Mae.

Se podría decir que soy una jugadora experta pero la verdad es que no me patrocina ninguna agencia y sólo me paso de club en club para ganar fama y ser más reconocida por mi potencial.

En este instante estoy en otro club de videojuegos, jugando contra alguien que me retó, claro que le di una lección, pues le gane 10-2 y muchos me aplaudieron y felicitaron por mis habilidades.

-¡Gracias~! La verdad estuvo demasiado fácil esta partida.- Ya me estaba empezando a acostumbrar a recibir halagos de parte de la gente.

-¡Eres muy buena en esto!

-¡¿Tienes novio?!

-¡¡Eres muy linda!!

-¡¡Dinos cual es tu secreto para ganar siempre!! ¡¡O cual es el truco!!

-¿Mí secreto?- Siempre me preguntaban lo mismo, y siempre les contestaba los mismo, nadie me creía que era un talento natural mío, yo nací con la habilidad de jugar videojuegos-Bueno yo no tengo- Ya estaba apuntó de decirles sobre que era un talento natural mío, pero ella me interrumpió.

-¡Selena! ¡Ven aquí en este momento!

Era mi mejor amiga, Ilea Enoc, me había olvidado que había venido con ella para acompañarla a una de sus citas.

Ella se veía tan enojada que mejor fui hacia donde estaba, de inmediato ella me tomó del brazo y me llevo a las afueras del club.

-Ilea, espera un segundo. ¿No me dijiste que necesitas aún una hora para que fueras a la cita? Tu lo viste, alguien me retó a una partida, y pues ya me conoces... yo me quedé...

-Silencio, siempre te la pasas todo el día jugando, recuerda que eres una chica ¿Acaso viste alguna chica en ese club de videojuegos o en algún otro?

Tenía razón Ilea, a todos los club a los que voy con ella no hay ni una sola chica.

-¿Por qué eres así? ¿Qué sucede? Tu nunca eres así conmigo ¿Por qué estás tan enojada?

-Es que... se cancelo la cita con Letio.

-¿Qué? Está es la quinta vez que te cancela a último momento, entonces ¿Por qué aún le sigues hablando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆ Cibernéticos Enamorados ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora