El Pase de Sunset, T/n, Son Goku Y Tokito Mujer Detrás De Escenas
Narra narrador:
Sunset: festival musical Star Swirl! Llegamos!
T/n: 2 días solo de musica Cumbia, entre otras! Comida! Y dormir bajo las estrellas! Para nosotros Los Beceps, el festival solo significa una cosa!
Los Beceps: RO-BLEIS! *dicen emocionadas*
Rainbow: *ríe* ya see! Los 5 no hablan de otra cosa!
T/n: quien, Robleis?! Es solo porque es el cantante Argentino mas boludero y facha de todos?! Robleis! Robleis! Robleis! Vamoo'!
Rainbowt: bup! *te toca la nariz*
T/n: *se sonroja*
(Imaginen que es Goki, osea, ustedes)
Max: después de anunciar el Movistar Arena! Creímos que tendríamos que esperar mucho para verlo!
T/n: pero fue un gran errooor!!!
Tokito Mujer y Son Goku: COMO COMENZO SU CARRERA ROBLEIS!
T/n: el streamer argentino publicó su primer video en YouTube en 2011, mediante su canal "mrtuco08″, donde lo usó exclusivamente para mostrar su desempeño en el clásico videojuego Counter Strike 1.6, que se juega de manera online
Max: siguió con NecA808! Donde hacia tutoriales! Primero un videofrag de Counter Strike! Después con un tutorial de como descargar, e instalar! HLLS y sus binds! Después una parte 2! Y por ultimo como crear muchas granjas en el juego Dragón City!
Son Goku: después siguio con Estrenate Una Risa! O EUR Humor! Donde hacia vídeos de comedia hasta un vídeo que decía que se cambiaba a otro canal! Y ese canal es!
Tokito Mujer: RobleisIUTU! Donde hacia gameplays, blogs, comedia, entre otras cosas! Después empezó con Twich, pasando a Facebook Gaming, y volviendo a Twich!
Los Beceps: en 2020, llego, RRROBLEIS MUSIC! Con su primera canción, DEJALO ATRAS CON RRUSHLAI! Después viniendo con Por el Aire, Bonustrack, Portal, entre otras canciónes! Llego a los 18 millones en RobleisIUTU!
Las Rainboom's ríen
Sunset: muy bien! Menos risas mas trabajo! Mañana empezamos temprano!
T/n: ahhh!~ *cae al piso*
Max: después también esta el canal Robleisjaja peroo, como es muy inactivo no lo tomamos en cuenta!
AL DIA SIGUIENTE
Los Beceps y Sunset dormían tranquilos hasta que sonaron sus 5 alarmas con la canción TKM de Robleis
Alarma: se puso su mejor Aoufit pa' que yo lo vea! Se preparo en 3 horas pa' quedar sin nada en ella! Nada es TKM!
ESTÁS LEYENDO
Una Saiyan en Canterlot ~Rainbow Dash X Lectora GIP~ (Terminada Y Corrigiendo)
FanfictionTeruko, mejor conocida como T/n Yaki, hermana gemela de Son Goku, pero ellos no saben de la existencia del otro. Cuando aparece Midnight Sparkle por primera vez, cuando abría portales a Equestria, sin darse cuenta abrió un portal de otra dimensión...