Capítulo Extra 💋

171 19 0
                                    

jungkook y jimin llevaban 2 años de relación y el día de su aniversario jungkook decidió pedirle matrimonio a su adorable y perfecto novio.

Jungkook como vivía en otro departamento y su departamento anterior que compartía con su ex-esposa lo dejo pagar en el momento en el que rose le había firmado los papeles de divorcio.

Días después después de que rose le firmara los documentos se suicidó y a jungkook le dolió pero fue en el momento porque apesar que jungkook no le agradaba su ex-esposa le tenia un pequeño cariño por los momentos que habían pasado juntos, pero jimin nunca se entero que rose había muerto y no se enterara.

Jimin había ido a vivir con jungkook dejando atrás todo y empezando desde cero.

------------------------------------------

-Jungkook que es todo esto-dijo jimin entrando al departamento que compartia con jungkook

-Jimin‐ jungkook se arrodillo en frente de el- ¿te quieres casar conmigo?

Jimin no tenía palabra solo se tapo la boca con sus dos manos y se puso a llorar de felicidad y asintió rápidamente.- si quiero jun~jungkook

Los dos se abrazaron y jungkook lo tomó desprevenido y lo beso, y jimin correspondió.

Jungkook se separo de jimin y sin dejarse de mirar -Feliz aniversario mi amor.

"¿ANIVERSARIO?

Pero que...me había olvidado de mi aniversario, jimin como te puedes olvidar tu aniversario con jungkook" Pensó jimin

-igualmente mi vida...y sobre el regalo...-piensa jimin ah claro el regalo que me había dado mi amigo taehyung por el día de los inocentes- tengo una lencería en mi cuarto...no se si quieras verla- dijo coqueteando y seduciendo a jk

–Porque no quería ir a verla- sonrio de lado y beso a jimin

Las piernas de jimin estaba alrededor de la cintura de jungkook y jungkook había cargado a jimin mientras lo besaba y lo llevo a su habitación.

[...]

Las pieles chocandose sonaba por toda la habitación y los gémidos se hacían presentes.

–ahg- dijo jimin agarrado fuerte la almohada tras las duras y placenteras embestidas-Para.

-espera un...poco

Los dos respiraban pesadamente por la situación que se encontraban los dos.

De tantas embestidas, jk cayó rendido a la cama y tanto como los dos se quedaron dormidos.

♡◇□ AL DIA SIGUIENTE □◇♡


-¡JUNGKOOK!

Jungkook se levantó asustado- ¿que pasa?

-no usamos tu regalo que te tenia- dijo jimin cruzados de brazos y haciendo un puchero.

Jungkook suspiro aliviado pensó que estaban robando en el departamento o algo así.

-Ah- jungkook puso la mano derecha al pecho‐ mi amor lo podemos usar para nuestra luna de miel.

Jimin sonrio y lo a abrazo

‐Es una buena idea kookie, por eso te amo.

‐yo también te amo.




Después de tantas peleas,







Confusiónes,








Y lagrimas.








Al final estuvieron juntos para amarse el uno al otro.








¿You are gay? 《KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora