Bienvenido

11 0 0
                                    

La mañana siguiente fue una un poco apurada, Akaza se levantó temprano para ir a recoger sus cosas.

Aun teniendo el permiso de Muzan, se sentía nervioso, hacia mucho tiempo que él vivía con Muzan, había veces que lo llegaba a ver como una figura paternal.

Rengoku lo acompaño para ayudarlo en traer sus cosas a la nueva casa.

Llegaron y se podía ver a Akaza un poco nervioso.

Akaza entro a la casa y vio a Muzan sentado en el sillón.

Muzan: pensé que no lo decías en serio

Akaza: es serio Muzan-sama, me iré a vivir con Kyo

Muzan: eso lo entiendo, pero no entiendo por qué a terreno de Ubuyashiki

Akaza: Muzan-sama, eso no significa nada, solamente voy a vivir con Kyo

Muzan se levantó del sillón y camino hacia Akaza.

Muzan: si te atreves a traicionarme, iré y te mataré...¿Entendido?

Akaza solamente se quedó quieto, Muzan nunca había actuado así con él.

Muzan subió a su habitación, dejando a Akaza se pie en la puerta.

Akaza paso directo a la que ahora sería su antigua habitación, con ayuda de Kyojurou llevaron todo más rápido a la casa de Kyojurou.

Ese día se destinaron a acomodar todo, la casa ahora parecía más decorada por las cosas de Akaza.

Ambos terminaron muy cansados, cuando terminaron solo se aventaron a la cama sin más, Kyojurou levantó la cabeza para ver a Akaza a su lado, no podía creer que finalmente su pareja viviría con él.

Kyojurou solo miraba detenidamente a su pareja, Akaza tenia su cabeza puesta en el colchón de la cama.

Akaza: Si me miras tanto me voy a oxidar

Rengoku: ¿Esta mal que te vea?

Akaza: claro que no, solo que nunca lo habías hecho por tanto tiempo

Kyojurou se puso de pie, Akaza al notar esto se sentó en el borde de la cama.

Rengoku: ¿Cansado amor mio?

Dijo Rengoku mientras se sentaba en el regazo de Akaza y envolvía sus brazos en el cuello de este.

Akaza: Si, y más por que tu casa es enorme

Rengoku: Ahora es NUESTRA casa

Rengoku daba dulces besos en toda la cara de Akaza.

Akaza puso sus manos alrededor de la cintura de Kyojurou. El rubio comenzó a mover sus caderas en círculos.

Akaza: ¿Qué haces?

Rengoku: ¿Qué parece que hago?

Akaza: parece que no estás tan cansado como dices

Rengoku: para ti nunca estaré cansado

Rengoku comenzó a besar apasionadamente a Akaza mientras aún se movía en círculos, finalmente sintió un bulto.

Akaza sin dejar de besar a Kyojurou lo acostó en la cama, se separo unos segundos para ver a su hermoso novio, el cabello de Kyojurou estaba muy despeinado, y su ropa estaba algo arrugada.

Akaza metió su mano en la camisa de Kyojuro comenzando a jugar con un pezon. Kyojurou continuaba besando a Akaza.

Akaza comenzó a quitarse ma camisa, Kyojurou lo miraba mientras regulaba su respiración.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

escolar [akaren]   <Pausada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora