Capitulo 2

307 48 6
                                    

() pensamientos
{} Susurró
[] acciones
¡¡¡!!! Grito
¡! Enojo
🎶🎶Cantar
<> Leer
~~ mensaje
^^ llamadas
†† Telepatia

--------------------~Narrador~--------------------

- En el momento que Tn Se presentó de podía ver cómo Melascula abriría sus ojos como platos.

Melascula: ¡¿C....como es posible que tu seas ese dragón eso es imposible?!

- exclamó con pánico en su voz.

Tn: Pues así es, yo soy ese dragón.

- Comento este para comenzar ser rodeado por una luz, al mismo tiempo su cuerpo comenzaba a crecer y de su espalda unas alas saldrían después un momento la luz se diciparia revelando la verdadera forma de tn, dejando ver al dragón de ese día.

Tn: Ahora me crees humana.

- Comento el mirando a melascula, la cuál tenía miedo pero se relajo lo más que pudo para seguido asentir con la cabeza.

Tn: Que bueno.

- Menciono para regresar a su apariencia humana, melascula ya un poco más relajada se acercaría al mencionado para seguido hacer una reverencia, lo que extrañaría a tn quien no sabia que era lo que la mujer estaba haciendo.

Melascula: Perdón por mi atrevimiento, y por no presentarme, me llamo melascula, princesa del imperio De Baharut, debo darte las gracias por salvarme de mi inminente muertez y es por eso que puedes pedirme lo que sea, incluso si eso significa ser tu concubina o pareja haré cualquier cosa, como agradecimiento.

- dijo ella mirando al piso con un poco de nervios, tn la miro por unos momentos para después soltar un suspiro.

Tn: Levánta la cabeza, no necesito nada además ellos se atrevieron a entrar a mis dominios, era claro que los mataría ademas, no creo que puedas ofrecerme nada que ya tenga mujer, tengo riquezas, un hermoso hogarz deliciosa comida y sobre todo, toda la paz que quiera.

- comento este mirando el cielo con una sonrisa, melascula al escuchar lo que dijo el sujeto, se pudo a pensar en eso se le vendría a la cabeza una idea.

Melascula: Pues por lo que dijiste tienes todo, o casi todo, ya que parece que un te falta algo por obtener.

- Dijo mientras miraba al mencionado.

Tn; ¿y eso sería que?

- Pregunto mientras la miraba.

Melascula; Una familia, una pareja, alguien que te entregué todo su amor, en pocas palabras eso es lo que te falta amor.

- dijo con tono burlón.

Tn:........ je..... ja..... jajajaja, pero que estupidez dices yo no necesito algo tan insignificante como eso, me basto con toda mi riqueza, es todo lo que necesito y sobre todo, tengo mi lanza sagrada.

- dijo mostrándole dicha lanza la cuál sorprendió a melascula, pues no espero que esté le enseñará dicha arma.

Melascula: Ya veo, que triste existencia.

- Diria ella quien miro como el rostro de tn cambiaba a uno muy serio, y enojado.

Tn: C.....como te atreves miserable, humana al decir eso, pero sabes que que no me importa lo que digas humana, por que al fin de cuenta solo son palabras efímeras de una raza que no es longeva, que lo maximo que vas vivit es entre 90 años (Aun no le dije que al tener un poco de mi sangre es mitad dragon)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Dragón Y La Serpiente [Tn X Melascula X Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora