𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛𝚝𝚎...

262 8 1
                                    

~𝙸𝚉𝚄𝙺𝚄 𝚈 𝙺𝙰𝚃𝚂𝚄𝙺𝙸 𝙸𝙱𝙰𝙽 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾𝚂 𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙺𝙸𝙽𝙳𝙴𝚁 𝙲𝙾𝙼𝙾 𝙼𝙴𝙹𝙾𝚁𝙴𝚂 𝙰𝙼𝙸𝙶𝙾𝚂, 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝚃𝙾𝙳𝙾 𝙲𝙰𝙼𝙱𝙸𝙾 𝙲𝚄𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙸𝚉𝚄𝙺𝚄 𝙽𝙾 𝙳𝙴𝚂𝙰𝚁𝚁𝙾𝙻𝙻𝙾 𝚂𝚄 𝙳𝙾𝙽, 𝙱𝙰𝙺𝚄𝙶𝙾 𝚂𝙴 𝙰𝙻𝙴𝙶𝙾́ 𝙶𝚁𝙰𝚂𝚃𝙸𝙲𝙰𝙼𝙴𝙽𝚃𝙴 𝙿𝙰𝚁𝙰 𝚀𝚄𝙴 𝙽𝙾 𝙷𝙰𝙱𝙻𝙰𝚁𝙰𝙽 𝙼𝙰𝙻 𝙳𝙴 𝙴𝙻, 𝙳𝙴𝙹𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙰 𝙸𝚉𝚄𝙺𝚄 𝚂𝙾𝙻𝙾, 𝙵𝚄𝙴 𝙻𝙾 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝙽 𝙻𝙰 𝙿𝚁𝙸𝙼𝙰𝚁𝙸𝙰, 𝙱𝙰𝙺𝚄𝙶𝙾 𝙻𝙾 𝙲𝙾𝙼𝙴𝙽𝚉𝙾́ 𝙰 𝙼𝙾𝙻𝙴𝚂𝚃𝙰𝚁 𝙲𝙾𝙽 𝙾𝚃𝚁𝙾𝚂 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙰𝙽̃𝙴𝚁𝙾𝚂, 𝙴𝙽 𝙻𝙰 𝚂𝙴𝙲𝚄𝙽𝙳𝙰𝚁𝙸𝙰 𝙵𝚄𝙴 𝙿𝙴𝙾𝚁 𝙶𝙾𝙻𝙿𝙴𝙰𝙳𝙰, 𝙼𝙰𝙻𝚃𝚁𝙰𝚃𝙰𝙱𝙰, 𝙹𝙰𝙻𝙰𝙱𝙰 𝚈 𝙷𝙰𝙲𝙸𝙰 𝙼𝙴𝙽𝙾𝚂 𝙰 𝙸𝚉𝚄𝙺𝚄.
~𝚄𝙽 𝙳𝙸́𝙰 𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾́ 𝚄𝙽 𝙽𝚄𝙴𝚅𝙾 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙰𝙽̃𝙴𝚁𝙾 𝙻𝙻𝙰𝙼𝙰𝙳𝙾 𝙶𝙾𝙶𝙾 𝙽𝙰𝚃𝚂𝚄𝙺𝙸,𝙶𝙾𝙶𝙾 𝙴𝚁𝙰 𝚄𝙽 𝙰𝙳𝙾𝙻𝙴𝙲𝙴𝙽𝚃𝙴 𝙲𝙾𝙽 𝚄𝙽𝙰 𝙿𝙴𝚁𝚂𝙾𝙽𝙰𝙻𝙸𝙳𝙰𝙳 𝚄́𝙽𝙸𝙲𝙰, 𝙽𝙰𝚃𝚂𝚄𝙺𝙸 𝚂𝙴 𝚂𝙴𝙽𝚃𝙾́ 𝙰𝙻𝙰𝙳𝙾 𝙳𝙴 𝙸𝚉𝚄𝙼𝙸, 𝙺𝙰𝚃𝚂𝚄𝙺𝙸 𝙽𝙾𝚃𝙾 𝙴𝚂𝚃𝙾 𝚈 𝚂𝙴 𝙼𝙾𝙻𝙴𝚂𝚃𝙾́ 𝚈 𝙳𝙴𝚂𝙿𝚄𝙴́𝚂 𝙶𝙾𝙶𝙾 𝙻𝙴 𝙴𝙼𝙿𝙴𝚉𝙾́ 𝙰 𝙷𝙰𝙱𝙻𝙰𝚁 𝙰 𝙳𝙴𝙺𝚄 𝙲𝙾𝙽 𝚄𝙽𝙰 𝚂𝙸𝚁𝚅𝙴 𝚅𝙾𝚉 𝙳𝙴𝙺𝚄 𝙲𝙾𝙽 𝙼𝙸𝙴𝙳𝙾 𝙻𝙴 𝚁𝙴𝚂𝙿𝙾𝙽𝙳𝙸𝙾́ 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙻𝙴 𝚂𝙾𝚁𝙿𝚁𝙴𝙽𝙳𝙸𝙾́ 𝚀𝚄𝙴 𝙽𝙾 𝙻𝙴 𝙳𝙸𝙹𝙸𝙴𝚁𝙰 𝙲𝙾𝚂𝙰𝚂 𝙳𝙴𝚂𝙰𝙶𝚁𝙰𝙳𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂 𝙴𝚂𝚃𝙾 𝙿𝚄𝚂𝙾 𝙰 𝙺𝙰𝚃𝚂𝚄𝙺𝙸 𝙼𝚄𝚈 𝙴𝙽𝙾𝙹𝙰𝙳𝙾, 𝙶𝙾𝙶𝙾 𝙻𝙾 𝚅𝙾𝙻𝚃𝙸𝙾 𝙰 𝚅𝙴𝚁 𝚈 𝙺𝙰𝚃𝚂𝚄𝙺𝙸 𝙲𝙾𝚁𝚁𝙴𝚂𝙿𝙾𝙽𝙳𝙸𝙾́ 𝙲𝙾𝙽 𝚄𝙽𝙰 𝙼𝙸𝚁𝙰𝙳𝙰 𝙲𝙰𝙿𝙰𝚉 𝙳𝙴 𝙼𝙰𝚃𝙰𝚁 𝙰 𝙰𝙻𝙶𝚄𝙸𝙴𝙽.
~𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐓𝐑𝐄𝐕𝐄 𝐀 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑𝐒𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐊𝐔 𝐘 𝐇𝐀𝐁𝐋𝐀𝐑𝐋𝐄?
~𝙴𝚂𝚃𝙾 𝚂𝙴 𝙿𝚁𝙴𝙶𝚄𝙽𝚃𝙰𝙱𝙰 𝙺𝙰𝚃𝚂𝚄𝙺𝙸 𝙴𝙽 𝚂𝚄 𝙲𝙰𝙱𝙴𝚉𝙰.
~𝙰 𝙻𝙰 𝙷𝙾𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝙰𝙻𝙼𝚄𝙴𝚁𝚉𝙾 𝙳𝙴𝙺𝚄 𝚂𝙴 𝙴𝙽𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙾́ 𝙲𝙾𝙽 𝙶𝙾𝙶𝙾, 𝙺𝙰𝚃𝚂𝚄𝙺𝙸 𝚀𝚄𝙴𝚁𝙸́𝙰 𝙷𝙰𝙱𝙻𝙰𝚁𝙻𝙴 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙳𝙸𝙹𝙾 "𝙲𝙾𝙼𝙾 𝚁𝙴𝙰𝙲𝙲𝙸𝙾𝙽𝙰𝚁𝙸𝙰𝙽 𝚃𝙾𝙳𝙾𝚂 𝚂𝙸 𝙴𝙻 𝙽𝙴𝚁𝙳, 𝙾𝙱𝚂𝙴𝚂𝙸𝙾𝙽𝙰𝙳𝙾 𝙲𝙾𝙽 𝙻𝙾𝚂 𝙷𝙴́𝚁𝙾𝙴𝚂, 𝙷𝙰𝙱𝙻𝙰𝚁𝙰́ 𝙲𝙾𝙽 𝙶𝙾𝙶𝙾"𝚂𝙴 𝙰𝙻𝙴𝙹𝙾́ 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙶𝙾𝙶𝙾 𝙻𝙴 𝙳𝙸𝙹𝙾"𝙷𝙾𝙻𝙰 𝙼𝙸𝚁𝙾𝙳𝙸𝚈𝙰, 𝙾𝚈𝙴𝙴 𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙴𝚂 𝙰𝙻𝙼𝙾𝚉𝙰𝚁 𝙲𝙾𝙽 𝙼𝙸𝙶𝙾" 𝙰 𝙴𝚂𝚃𝙾 𝙸𝚉𝚄𝙺𝚄 𝚂𝙴 𝚂𝙾𝚁𝙿𝚁𝙴𝙽𝙳𝙸𝙾́ 𝚈 𝙰𝙲𝙴𝙿𝚃𝙾́.
~𝙺𝙰𝚃𝚂𝚄𝙺𝙸 𝙲𝙰𝙼𝙸𝙽𝙰𝙱𝙰 𝙲𝙾𝙽 𝙰𝙻𝙶𝚄𝙽𝙾𝚂 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙰𝙽̃𝙴𝚁𝙾𝚂 𝙾 𝙲𝙾𝙼𝙾 𝙳𝙸𝚁𝙸𝙰 𝙴𝙻 "𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐒" 𝙳𝙴𝚃𝚁𝙰́𝚂 𝚂𝚄𝚈𝙾 𝚈 𝚅𝙸𝙾 𝙳𝙴 𝙻𝙴𝙹𝙾𝚂 𝙰 𝙸𝚉𝚄𝙺𝚄 𝙰𝙻𝙼𝙾𝚁𝚉𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙲𝙾𝙽 𝚄𝙽 𝙴𝚇𝚃𝚁𝙰 𝚈 𝙿𝙻𝙰𝚃𝙸𝙲𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙲𝙾𝙽 𝙴𝙻, 𝙴𝚂𝚃𝙾 𝙰𝙻𝚃𝙴𝚁𝙾́ 𝙼𝚄𝙲𝙷𝙾 𝙰 𝙺𝙰𝚃𝚂𝚄𝙺𝙸.
𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐓𝐑𝐄𝐕𝐄???!!
𝙸𝚉𝚄𝙺𝚄 𝚈 𝙶𝙾𝙶𝙾 𝚂𝙴 𝙷𝙸𝙲𝙸𝙴𝚁𝙾𝙽 𝙼𝙴𝙹𝙾𝚁𝙴𝚂 𝙰𝙼𝙸𝙶𝙾𝚂 𝙴𝙽 𝙿𝙾𝙲𝙾 𝚃𝙸𝙴𝙼𝙿𝙾, 𝙴𝚂𝚃𝙾 𝚃𝚁𝙰𝙹𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙺𝙰𝚃𝚂𝚄𝙺𝙸 𝚃𝚁𝙰𝚃𝙰𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝙳𝙰𝙽̃𝙰𝚁 𝚂𝚄 𝙰𝙼𝙸𝚂𝚃𝙰𝙳 𝙿𝙴𝚁𝙾...
𝙶𝙾𝙶𝙾 𝚈 𝙸𝚉𝚄𝙺𝙸 𝙽𝙾 𝙴𝚁𝙰𝙽 𝙼𝙴𝙹𝙾𝚁𝙴𝚂 𝙰𝙼𝙸𝙶𝙾𝚂 𝙴𝚁𝙰𝙽 𝙼𝙰́𝚂 𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙾...

𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙽𝚄𝙰𝚁𝙰...

*𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽 𝚂𝙸 𝙴𝚂 𝙿𝙾𝚀𝚄𝙸𝚃𝙰 𝙻𝙴𝙲𝚃𝚄𝚁𝙰*

Solo Quiero Recuperarte "DEKU"   [Bakudeku] [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora