no llores.... Porfavor

36 1 0
                                    

𝓟𝓪𝓻𝓽𝓮 1

𝖳𝖾 𝖽𝗈𝗅𝗂𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗍𝖾 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗍𝗎 𝗂𝗇𝖿𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺,𝗅𝗈𝗌 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺𝗇 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗍𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝗈 𝗈𝖽𝗂𝗈𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗍𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝖺,𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗍𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗎𝗇 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗌𝖺 𝗆𝖺𝗅𝖽𝗂𝗍𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗌𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝗆𝗉𝖾𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝗅𝖺𝗇𝗍𝗈,𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎 𝖼𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗆𝗂𝗍𝗂𝖺.

𝖲𝗂 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝗈 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗏𝗈𝗌,𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖺𝗅 𝗉𝖾𝖽𝗈,𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂 𝗒 𝗏𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝗅𝗅𝗈𝗇 𝖾 𝗂𝗏á𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝖾𝗅é𝖿𝗈𝗇𝗈.

𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖾 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖳𝗐𝗂𝖼𝗁𝖢𝗈𝗇,𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗏𝗈𝗌 𝗅𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝖻𝖺𝗌 𝖺𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾.

𝖤𝗌𝗍𝗈 𝗅𝖾 𝖼𝖺𝗎𝗌𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺 𝗍𝖾𝗋𝗇𝗎𝗋𝖺 𝖺 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈, 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂ó𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗍/𝗇.

𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝗇𝗈 𝖽𝗎𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝗒 𝖾𝗇𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝗍/𝗇 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈.

𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗂𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾,𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝗅𝗅𝗈𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗌𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈,𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗈𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗁𝗂𝗉𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼í𝖺𝗇 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝖺𝗁𝗈𝗀𝖺𝖽𝗈𝗌.

𝖤𝗒 𝖾𝗒 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺-𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝖺𝗌𝗎𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖺𝗉𝗋𝖾𝗌𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗈𝖻𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺

𝖭-𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺

𝖲𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗂𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 confiar en mi,no quiero verte así

Es q-que

Rodrigo te recostó por su torso,mientras te daba suaves carisias para hacerte sentir mejor.

N-nunca me abrazaron cuando era chica.

Oh no sabia,perdón pero como que nunca?

No,nunca

Bueno ahora yo puedo darte abrazitos y vos también me los podes dar es una muestra de cariño hacia los demas y no tiene nada malo abrazar-dijo rodri con voz suave.

Los tres Juntos <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora