Capitulo 5

2.4K 90 2
                                    

Le contamos todo a Eugenia y ella se me cagaba de risa en la cara, necesitaba hablar con Peter pero no podia ir a su departamento porque no sabia si podia confiar en mis emociones, asique le pedi a Gaston que lo citara para ver si se podian encontrar, sin decirle a Peter que seria yo la que vaya y no Gaston, le dijo que se encontraran en el bar de la esquina del departamento a las 9.

Cuando Gaston se fue despues de comer, ya que Aitana habia insistido en que se quede porque queria seguir jugando con su tio, porque yo se lo saque un ratito pero para ella habia sido tiempo de juego perdido, que para ella valia oro, asique despues de comer Gaston se marcho, y Benja fue a acostar a Aitu, ya que conmigo seguia enojada y no queria que yo fuera, pero no me preocupaba porque sabia que a la mañana iba a estar como si no hubiera pasado nada, era igual a mi en el caracter y sabia como reaccionaba siempre y no me preocupaba. Benja entro al cuarto y se me tiro encima, yo ya me habia puesto mi piyama que consistia en un babydoll y me empezo a besar el cuello, sabia muy bien a donde queria llegar con todo esto, desde que empezamos la relacion el sexo era demasiado importante en nuestra pareja, y nunca lo haciamos menos de 4 veces por semana, nisiquiera en el embarazo dejamos de hacerlo hasta que ya no podia mas y la panza estorbaba demasiado como para disfrutarlo como debia. Mientras Benja me besaba el cuello y me tocaba los muslos con una sensualidad que a mi me mataba, sin embargo y por mucho que no quisiera pensaba en el desayuno de la mañana siguiente y en que le diria a Peter cuando lo vea y hablaramos sabiendo ambos quienes eramos ahora. Benja seguia y ya me estaba tocando los pecho y acariciadolos, yo le levantaba la remera y lo besaba intentando olvidarme de Peter, aunque me era casi imposible, pero Benja sabia como hacerme olvidar de las cosas.

Lali: -Mmmmm... pusiste la traba?- dije agitada

Benja: -Shhh, no hablemos

Yo ya estaba sin mi babydoll y solo me quedaba mi tanga puesta, que seguramente no iba a durar mucho tiempo mas puesta y Benja con unos boxer ajustados que si lo veias te morias, Benja estaba metiendo mano bajo mi tanga cuando escuchamos el telefono que comunicaba las piezas y cuando lo agarre vi el nombre de Aitana , ella llamaba desde el telefono que tenia en su cuarto para comunicarse con nosotros, Benja me lo saco de las manos y me siguio besando, el con su mano ya acariciando toda mi zona intima y yo con mis manos dentro de sus boxer y acariciando su trasero, cuando escuchamos que la puerta de nuestro cuarto de intenta abrir pero no lo logra gracias al trabapuertas que habia en el piso.

Aitana: -Maaa, no puedo entrar, ayudame- me dijo ella haciendo fuerza para poder entrar

Saque a Benja de arriba mio quien estaba en shock y no reaccionaba, le tire su remera y su pantalon de piyama para que se lo pusiera y yo empece a ponerme lo mas rapido que podia el babydoll, cuando me di vuelta para ver si Benja ya se habia cambiado, lo vi cerrar la puerta de nuestro baño privado, y le abri a Aitana agitada y acomodandome la ropa

Lali: -Que paso hija?- le pregunte un poco menos agitada, pero con la voz entrecortada

Aitana: -Tuve una pesadilla y no me podia dormir, y aunque papa me dijo que no los molestara porque iban a estar ocupados, vine porque estaba muy asustada- se le estaba empezando a quebrar la voz

Lali: -No mi amor, como vamos a estar ocupados para vos- la alce y la empece a llevar a mi cama para durmiera con nosotros- mama y papa nunca van a estar ocupados para vos chiquitita, ahora contame que es eso feo que soñaste?- y justo salia Benja del baño y lo mire con cara de asesina por lo que le habia dicho a nuestra hija

Benja: -Eyy princesa que haces aca, no sabia que habias venido- dijo el muy caradura

Aitana: -Perdon pa, yo se que no los tenia que molestra porque iban a estar ocupados pero estaba muy asustada- le dijo ella algo apenada, y esa situacion me volvia loca, como era posible que Benjamin le hubiera dicho que estabamos ocupados para ella- me perdonas?- Benja me miro sin saber que decirme y yo le respondi a Aitana

Mi cielo salvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora