Capitulo 19

1.7K 69 0
                                    

Termine de bañarme y me cambie
River Island Red bandeau peplum dress
Y pedi delivery porque ya me habia cambiado y no tenia ganas de cocinas, asique pedi milanesas con pure la comida preferida de Peter y mia. Empece a acomodar la mesa para que cuando llegara Peter ya estuviera todo listo

El chico del delivery llego, le pague y saque todo para que pareciera que yo habia cocinado, termine de acomodar las cosas y sono el timbre asique me di un ultimo vistazo para ver si se me habia desacomodado algo y abri, y ahi estaba el con su sonrisa hermosa y perfecta y vestido tan caño como siempre

Peter: -Ahh bueno, si hubiera sabido que era formal me vestia mejor
Lali: -Vos siempre estas vestido para la ocasion y esta no es la excepcion- se acerco me dio un beso y cerre la puerta y pasamos al comedor
Peter: -Mmmm que rico se ve esto
Lali: -Viste, cocine yo
Peter: -Cocinaste vos?- dijo y se rio
Lali: Si, porque? tenes problemas con que cocine?
Peter: -Nono, ninguno pero me parecio raro
Lali: -Ahh bueno, mejor asi. Comemos? tenemos que hablar
Peter: -Uhh que miedo me da eso
Lali: -Y haces bien en tener miedo
Peter: -Porque me suena que esto no termina bien?
Lali: -Eso va depender de vos- nos sentamos y empezamos a comer
Peter: -Lo vas a soltar o vamos a seguir hablando de otra cosa?
Lali: -Queres hablar ahora?
Peter: -Cuanto antes mejor, la verdad que me pone bastante nervioso no saber lo que me vas a decir
Lali: -Ok- dije, pare de comer y lo mire- Porque te drogabas?- Peter casi se atraganta despues de que le dije eso
Peter: -Quien te dijo eso?
Lali: -No importa quien me lo dijo, quiero que me contestes porque te drogabas
Peter: -Despues de que nos separamos yo estuve muy mal, pense que el alcohol me iba a ayudar y estuve casi 1 mes poniendome en pedo y saliendo con los de la banda, pero un dia, me estaba preparando para salir y de mi placard se cayo una foto que estabamos los dos besandonos en mi cama despues de haber hecho el amor, y ahi me di cuenta que no me habia podido olvidar ni un poco de vos, que seguias en mi mente como si fuera ayer, asique rompi la foto en 500 pedazos y me fui al boliche, cuando estaba en la barra un tipo vio que estaba tomando el quinto vaso del trago mas fuerte que habia, asique me pregunto si me estaba intentando olvidar de algo y le conte sobre vos, y me dijo que tenia algo que me podia hacer olvidarte por un largo lapso de tiempo, asique lo acompañe a una esquina del boliche y me mostro un paquete que tenia droga me mostro como se hacia y me dije a mi mismo que no perdia nada con probar asique lo hice y en 5 minutos despues no me acordaba ni quien eras vos, asique segui durante 6 meses asiendolo, pero hubo un dia que consumi mas de lo que estaba acostumbrado y me desperte en el hospital con mis hermanos, mis papas, y los chicos alrededor mio esperando que me despertara, habia tenido una sobredosis, y estuve internado 1 semana para que me pudieran controlar y me pudieran limpiar completamente, la cara de Bauti al verme en el hospital asi, despues de haber tenido la sobredosis fue de desepcion, y de enfado, cuando volvi a casa Bauti me evitaba, no me hablaba, si queria algo se lo tenia que pedir a otra persona porque Bauti hacia como si no me escuchara, hasta que un dia entre al cuarto y lo vi tirado en la cama escuchando musica, le saque el telefono de la mano y me empezo a putear para que se lo de y yo le dije que no se lo iba a dar hasta que me dijiera que le pasaba conmigo, el me siguio puteando hasta que en un momento se tiro a la cama y me miro con furia y me dijo que yo era un egoista, que vos me habias lastimado pero que si vos estuvieras ahi no me hubieses querido ver asi, que no podia ser que no haya pensado en las personas que habia a mi alrededor, que no habia pensado en si las lastimaba o no, lo abraze lo mas fuerte que pude y nos pusimos a llorar los dos juntos, despues de esa charla Bauti fue aflojando, hasta que la relacion volvio a ser la de antes, pero me prometi que jamas iba a hacer algo devuelta sin pensar en los que estaban a mi alrededor y por eso acepte ser el gerente de la empresa de mis viejos, y despues me volvi a reencontrar con vos, y mi mundo volvio a renacer, sigo pensando en los demas pero tambien trato de pensar un poco en mi y en mi felicidad, y mi hija...... jamas pense que recibir esa noticia me pondria tan contento, pero sin duda vos y ella son lo mejor - me levante de la mesa y Peter me seguia con la mirada, yo tenia los ojos totalmente aguados, me sente arriba de el y le parti la boca de un beso, tanto fue que no soportaba mas y no me importaba mi condicion de embarazada, y me levante le extendi mi mano para que se levantara y nos empezamos a besar hasta llegar a mi habitacion, le empece a sacar boton por boton y cuando le estaba por sacar la camisa y el besaba mi cuello empezo a sonar mi celular y cuando vi quien era decia "BENJAMIN"

Mi cielo salvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora