I

76 8 2
                                    


Narra son...

Salía del colegio junto a mi mejor amigo Harry.

-Dios Harry, este dia fue horrible,encima que el de química nos deja una tarea para mañana!!-dije soltando un fuerte suspiro de cansancio.

-Ay sonny, esto es el principio, que pesado marcelo con las tareas- Tenía razón Harry, este era solo el comienzo del año, no se que me espera.

-Tenes razón, bueno me ayudas con la tarea?porfaaa- lo mire con cara de cachorrito abandonado, era imposible negarse a esta hermosa cara.

-buenoo, pero vamos a tu casa-dijo suspirando, era obvio nadie se niega a mi.

-siii-

Nos dirigimos a mi casa cuando de repente Harry intenta cruzar sin mirar a los costados y pasa un auto a no muy alta velocidad y lo agarró justo antes de que lo aplaste y por suerte el auto frenó y bajó su ventana.

-No te enseñaron a mirar a ambos lados antes de cruzar, idiota?!-

-Oye no le grites solo fue un descuido!!-

-Pero aprendan a cruzar la calle!- decidí ignorarlo y ayudar a Harry y mientras el auto se fue.

-¿Estás bien? vi que casi te atropellan- se nos acercó un muchacho alto moreno con un acento reconocible en cualquier lugar, era Español.-que idiota el que conducia-

-Si, estoy bien gracias- dijo Harry con una sonrisa amable.

-Menos mal, cuando vi eso vine corriendo para ver si había algún herido, pero vi que este lindo *me mira* te salvo jaja-

Harry solo se rio y me miró con una sonrisa coqueta, mi cara enrojece un poco y solo gire mi mirada.

-Gracias..-

-Ay por cierto, no me presente, soy Pedro Porro, me pueden decir pedro o como les guste jaja- nos dijo esto con una enorme sonrisa, era lindo pero nose no es mi tipo.-¿Y ustedes?-

-Yo me llamo Son Heung-min,pero me podes decir sonny y el casi atropellado es Harry - rió por lo último.

-Dinos vas a la universidad, no?- dijo Harry se le notaba la curiosidad.

-Si, ¿como adivinaste? ¿tan grande parezco?-

-Noo, jajaj creo que te vi, nosotros vamos a ese instituto *señaló nuestro instituto* estamos en el último año-

-Ahh, yo recien este año empecé la universidad cerca de ese instituto, hace nada jajaj-

nos reímos, hablamos un poco más y decidimos irnos porque perdimos mucho tiempo charlando con pedro y si no llegaba pronto me matarían.

-Bueno Pedro, nos tenemos que ir-dijo Harry tomando mi brazo para empezar a caminar, me detuve.

-Pedro pasame tu numero asi hablamos- sonríe para ver una gran sonrisa en su rostro, parecía que le habían dicho que ganó el premio nobel.

-Claro*agarro mi celular, anoto su numero y me lo devolvió* Listo mandame mensaje si necesitas algo, te puedo ayudar en las materias si gustas- me dedico un guiño con lo último.

-Lo tomaré en cuenta, nos vemos!!-

Voltee después de verlo irse y Harry me miraba.

-Te re da-

-¿Qué decís? tiene como 20-

-Y tu 18, ¿cuál es la diferencia? y es lindo aprovecha -

-si claro, dale caminemos a casa mejor a ver si se te pasa lo pelotudo-golpee su cabeza para ver si se le movían las neuronas.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora