Narra cuti
Pensé que este plan de ir a un bar con un par de desconocidos me parecía una perdida de tiempo, Bueno aun que según Pedro era muy lindo el chico, No le creía Hasta que lo vi con mis propios ojos.. Si tenia razón Pedro, era el chico más lindo que vi en toda mi puta vida.
Pedro: Sonny!!- vi como se acerco abrazándolo, algo hirvió dentro de mi-
Sonny:Pedro!!-vi como le correspondió, parecían cercanos, se conocieron hace menos de 3 dias o mas, que se yo-
A todo esto, ¿que es ese sentimiento que tengo sobre el? Es raro, el sentimiento, Sonny no, el es simplemente un dios griego, Encima el culito que tiene, uff dan ganas de darle pero hasta el amanecer. Pero dijo que tenía Novio, era de esperarse quien deja pasar por desapercibido tremendo bombón.
Bueno No puedo desperdiciar tremendo lindo, esto no se consigue en cualquier lugar, mejor vamos a sacar mis instintos de romeo, voy a ganarle a su tal novio, y su edad, meh es el menor problema.
Cuti: Bueno, entonces van a la secundaria?
Harry:Si, bueno ya este es nuestro último año.
Nahuel:DIOS, Pedro mas te vale que no te metan preso.
Pedro:Ay dios, vos no te preocupes idiota.
Sonny: bueno tampoco no somos recién nacidos viste.
Licha:Literal, sos un paranoico Nahuel.
Pedro:Si dios- se tocó la cabeza cansado, cualquiera está cansado del idiota de Nahuel- Nos vas a hacer quedar mal.
Cuti: Disculpenlo aveces tiene escenas de pánico.
Sonny:No pasa nada - sonrió, para que sonrió, DIOS ME ENAMOREEEEE-
Licha:Te gusta el coreano Cuti? es lindo no te niego, y el culo que tiene uff- Susurro solo para que se escuche entre nosotros-
Cuti:Yo lo mire primero.
Licha:Te gusta?
Cuti:puede ser..
Licha:lo tomaré como un si - todo esto entre susurros que no quería que se escuche-
Cerca había una pista de baile, había mucha gente ahí, se ve que les encanta bailar, y yo también quería pero más quería ver los movimientos del coreano, y al parecer me leyó la mente.
Pedro: Sonny, ven vamos a bailar- se levantó tomando a Sonny para sacarlo a bailar-
Al parecer Pedro me leyó la mente, Hijo de- Perdón la boquita..
Sonny:Dalee- acepto, se levantó y se fue con pedro-
Licha:Vos lindura, bailas?
Harry:obvio, Vamos y te enseño.
Licha:Me encantaría.- sonrió triunfante y también se marcharon a la pista-
Nahuel:y para nosotros no hay nada?
Cuti:Vos, yo soy hermoso, pasa que rechazo mucho por eso no estoy solicitado.
Nahuel:Si claro.
Mire haber donde estaban sonny Pedro, mire que estaban en el medio, Sonny pegado a Pedro bailando la canción "Columbia - Quevedo" no solo bailaban se miraban y cantaban.
Sentía que la canción pegaba más entre yo y el.
Va creía eso yo.
No se .
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceSon Heung-Min un joven estudiante, se esta por enamorar de la persona incorrecta y el destino lo ayuda poniendo a otro joven en medio que será una puerta para conocer a su verdadera alma gemela... Son no esta solo su amigo Harry intenta ayudarlo a n...