VI

37 9 3
                                    


Narra sonny.





Me desperté por la alarma, eran 7:30, ya me tenia que preparar, entre rápido a la ducha y antes le mande un mensaje a harry, me había olvidado de avisarle, y encima me acordé de que mi auto esta en lo de Richy, tengo que ir a buscarlo.

Me termine de bañar, me cambie y tome mi celular para llamar a Richy a ver si me podia buscar.

Despues de un rato llego, me subi a su auto y nos fuimos, puse un poco de musica para subir un toque el ambiente, y puse "No soy eterno-Milo j x Biza" la mejor.Empezamos a cantar y en los semáforos nos mirabamos y cantábamosa todo pulmón, me gustaba hacer eso con el por que era divertido ver como la viviamos y cuando estaba terminando la cancion frenamos en un semaforo, mire para mi costado y estaba el, cuti.

Rápidamente mire a Richy y vi que estaba cantando tranquilo, agradecí que no se dio cuenta, volvi a mirarlo, me estaba mirando también, señalo su celular para que vea el mio, es verdad tiene mi numero.

_Mensajes:

Cuti: Otra vez los semaforos.

Sonny: no quiero hablar contigo despues de lo que paso en el baño.

Cuti: Tanto te gusto?

Sonny: que sabes?

Cuti: lo suficiente.

Sonny: que bueno, pero trata de no hablarme¿quieres? 

Cuti: la verdad que no.

Sonny: ya entiende,⁰ tengo novio.

Cuti: y a mi que?, ¿cómo le digo a mi corazón que me enamore de alguien que ya tiene pareja?

Sonny: no lo se cuti.

Cuti: vez?, que tal si me das una oportunidad?

Sonny: no dire nada.

Cuti: no responde mi pregunta.

Sonny: que lastima por ti.

Cuti: dejate de hacer el dificil, se que te facino.

Sonny: segui soñando

Cuti: como quieras, algún día vas a venir de rodillas a buscarme.

_

Richy: que tanto estas en el celu? -dijo arrancando el auto-

Sonny: Estaba hablando con kane-apague mi celu y lo deje a un lado 

Richy: ahh dile que ya estamos por llegar.

Sonny: si eso le dije.

Richy: bien. 

Mentira, si se entera que estaba hablando con cuti me haría un escena de celos. Va eso creo.



Llegamos a lo de Licha, tenia una linda casa, me  gustaba.

Richy:¡Llegamos!, después veni a casa para buscar tu auto, ¿no?-Me sonrió bajando del auto-

Sonny: tenes razon, ya me habia olvidado de mi auto.

Baje del auto y nos encaminamos a la puerta de la casa y para colmo llegó otro auto y este era el de cuti, Bajo del auto, y se acercó a nosotros que estábamos esperando a que nos abrieran.

Cuti:Holaa, listo para un buen fernet cordobez?? -saco un botella de fernet que traia atras suyo-

Richy:Obvioo

Cuti:Asi se dice Richy -chocaron los 5-

Richy:Tenes que probar el fernet sonny.

Cuti:NO LO PROBASTE??!!

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora