Te Necesito Cerca Mio... 💗✨

440 17 32
                                    

Felix:Samantha quítate!
Samy:No, Felix solo quiero que me escuches...
Felix:Haber, pero apurate
Samy:Mira, yo no debí hablarte así y yo no quiero estar lejos de ti, yo te amo, te extraño, extraño tenerte cerca, sentir... Tus labios

Samy al acabar de decir eso dejo de ver los ojos de Felix y vio hacia su boca...
Samy no podía más, necesitaba tenerlo demasiado cerca aunque sea solo por un rato, Samy beso a Felix, Felix acepto el beso por que claramente el también había sufrido mucho sin ella, Samantha comenzó a acariciar el cabello de Felix mientras lo seguía besando y Felix agarraba la cintura de Samy...
Se separaron de ese beso que tanto necesitaban y se vieron por un segundo a los ojos, Samy separó la vista de los ojos de Felix y escondió su cara en el cuello de Felix...

Samy:Perdoname... Te juro que no puedo estar ni un segundo más si ti...
Felix:Te perdono... Igualmente no fue tu culpa, yo no podría vivir sin ti...
Samy:Te amo, aunque no lo demuestre te amo....
Felix:Yo igual te amo belleza...

Samy sintió una gran tranquilidad al volver sentir a Felix tan cerca y al oír su voz suave y cariñosa...

Samy:¿Te puedo pedir algo?
Felix:Lo que quieras
Samy:Nunca me vuelvas a hablar con tu tono de voz fría ¿si? Siento muy feo cuando haces eso
Felix:Esta bien hermosa
Samy:¿Nos vamos?
Felix:Si, ¿no quieres comer lago primero?
Samy:No, lo único que quiero es estar contigo
Felix:Bueno vamos

Samy y Felix fueron al departamento de Samy, cuando llegaron Felix ya se hiba a ir pero Smay le propuso quedarse y Felix acepto, los doa fueron al cuarto de Samy y se acostaron en ella, se acomodaron bien y luego se durmieron...

A la mañana siguiente

Samy se levanto primero y vio a Felix a su lado, se le hizo lindo como dormía, Samy entrecerro los ojos para pensar en algunas cosas, luego de un rato Felix se despertó, se sentó cuidadosamente en la cama de Samy y pensando en que Samy estaba dormida se le quedó admirandola...

Samy:¿Qué tanto me ves?
Felix:Creo que tu ya lo sabes
Samy:Probablemente pero quiero que tu me lo digas
Felix:Te lo digo si me das mis buenos días como a mi me gusta
Samy:Mmmm, bueno, ni como negarme

Samy se sentó en su cama y le dio un tierno beso a Felix...

Samy:Ahora si dime ¿qué tanto me mirabas?
Felix:Pues lo hermosa y perfecta que eres
Samy:Era obvio jaja ¿vamos a comer?
Felix:Jaja bueno, ¿qué quieres comer?
Samy:Mmm, no se
Felix:¿Qué se te antoja?
Samy:Mmm unos hot cakes
Felix:Bueno, ¿me ayudas a prepararlos?
Samy:Si quieres que queme la cocina, si
Felix:Mejor no
Samy:Bueno, yo me voy a quedar admirandote mientras cocinas
Felix:Esta bien hermosa

Samy y Felix fueron a la cocina, Felix se puso a preparar los hot cakes, mientras Samy admiraba a Felix y mientras se hacían los hot cakes hubieron uno que otro beso, después de un rato sirvieron el desayuno y se pusieron a comer...

Un año y medio después...

Samy se encontraba en su departamento ya era de noche cuando recibió una llamada de Felix...

Llamada con Felix

Felix:Amor....
Samy:¿Qué paso?
Felix:¿Me devuelves todos mis hoodies qué te me robaste?
Samy:¿Pará?
Felix:Para ponérmelo, me hace frío y no tengo ni uno
Samy:Pero no tengo muchos tuyos
Felix:Amor pero te los llevaste todos
Samy:Eso no es verdad...
Felix:Amor...
Samy:Esta bien, si me los lleve...
Felix:¿Me los puedes devolver?
Samy:Pero y yo ¿qué me pongo?
Felix:Ahí te compro otros yo
Samy:Pero esos no huelen a ti
Felix:No pero... Esperate, ¿te gusta como huelo?
Samy:Este... Oye ¿como termine teniendo tus hoodies? (Dijo un poco nerviosa)
Felix:Pues cada que me los pongo tu me los quitas y te los pones
Samy:Aaa ya
Felix:Amor no me cambies el tema
Samy:No te estoy cambiando el tema, ¿de qué hablas? Jaja (rio nerviosa)
Felix:Aja, sabes que, mejor voy a tu casa
Samy:Esta bien, aquí te espero

Fin de la llamada con Felix

Felix salió de su casa y luego de un tiempo llego al departamento de Samy, abrió la puerta, ya que el tenía llaves y al entrar vio que Samy estaba en el sillón viendo su celular...

Felix:Hola amor
Samy:Hola
Felix:¿Ya me vas a devolver mis hoodies? (Dijo Felix entrando y cerrando la puerta)
Samy:Pues no, no te los voy a dar (dijo seguido de una risa pequeña y acercándose a Felix)
Felix:Y ¿por qué no? (dijo Felix mientras ponía a Samy contra la puerta mientras la agarraba de su pequeña cintura quedando cara a cara)
Samy:Por que no, ¿a quien se las quieres dar? (dijo un poco sonrojada y frunciendo el ceño)
Felix:A nadie, son para ponermelos (dijo hacercandose más a la cara de Samy)
Samy:Mmm, esta bien, te creo
Felix:Gracias por creerme princesa pero ahora que me acuerdo ¿no me vas a responder lo de hace rato?
Samy:¿Qué cosa? (Dijo cada vez más roja y con nerviosismo)
Felix:Que si te gusta como huelo
Samy:Este...
Felix:¿Por qué no me respondes linda? y ¿por qué estas tan nerviosa?
Samy:Pues... Es que
Felix:Amor te estas poniendo muy roja, ¿pasa algo?
Samy:A-a no, no pasa nada (dijo nerviosa)
Felix:Okey pero respondeme ¿te gusta como huelo?
Samy:S-si

Felix soltó una pequeña risa ante lo que dijo su novia....

Felix:Okey y ¿te puedo hacer otra pregunta?
Samy:¿Q-qué, qué paso?
Felix:¿Por qué te pones tan nerviosa cuando me hacerco a ti?
Samy:Eso no es verdad, y-yo no me pongo nerviosa
Felix:¿A no?
Samy:N-no
Felix:y ¿por qué tartamudeas tanto?
Samy:P-pues por que...
Felix:¿Por qué? (dijo Felix mirando de los ojos de su novia hacia sus labios)
Samy:Por que...

Felix volvió a soltar una pequeña risa otra vez al ver que su novia se sonrojaba mas y se ponía aun más nerviosa, Felix corto ese pequeño espacio entre su cara y la cara de Samy y la beso...

©®©®©®©®©®©®©®©®©®©®©
Holis a todis jsjs, chaup 💗✨

Me enamore de mi niñera? 2 [Riveducción]💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora