No te recuerdo..

215 9 2
                                    


Pov Urano:

estaba tranquilo en mi orbita, mientras dibujaba el espacio, era aburrido pero no tenia mas que hacer, saturno estaba con jupiter y no los queria molestar, los planetas internos...mm...como decirlo.., no me llevo muy bien con ellos que digamos, mercurio, su voz era muy chillona, venus, era un gruñón que solo se la pasaba molestando a todos, tierra, un egoísta que se cree el mejor solo por tener vida, y marte, no lo conozco bien pero es amigo de tierra..siento que es igual a el pero..no lo sé..

Pov Neptuno:

Estaba muy feliz con mi mejor amigo!, Guillermo ^^, solo hablabamos de cosas como siempre jajaja :).

- oh Guillermo que divertido eres!

-.....

- jeje si lo se pero no soy tan bueno como tu ^^

-.....

-aww gracias Guillermo  te quiero mucho ♡

-.....

-Porque dices eso?...

-.....

-Pero te tengo a ti, tu eres mi amigo!..

-.....

-Guillermo no sigas!...

(Neptuno comenzo a llorar poco a poco...no se atrevia a decir mas..el no soportaba que su amigo le dijera que esta solo)

-Porque eres asi?...

-....

-PORQUE NO CONTESTAS??!!...

(Neptuno siguió llorando...el sabia que estaba solo...pero no queria aceptarlo)

Pov Urano

ya estoy aburrido...no tengo a nadie...talvez pueda salir de mi orbita e ir al cinturon de kuiper a visitarlo...aunque me da miedo el sol..lo haré.

(Urano se dirijio hacia el cinturón de Kuiper...un lugar alejado del sistema solar, que podria haber ahi?)

U: ugh espero no encontrarme con nadie...espera...Que es eso?!

(A lo lejos se vio un planeta azul, al parecer era..Neptuno?!)

U: Neptuno..??

N: uh?..Guillermo?, estas...vivo?!

(El planeta azul se veia feliz, su amigo guillermo estaba vivo!..o..eso el creía)

U: no..soy yo, Urano detras tuyo

N: Ur..a..no...ano..jeje eso suena gracioso Guillermo!

U: de que hablas?..soy yo Urano..Mirame!

N: oh...

(Neptuno se da la vuelta algo triste)

N: Urano no?..uh..como te llamas

U: te lo acabo de decir...Neptuno no me recuerdas?

N: Ahhh...nop, no te recuerdo

(Urano estaba deprimido, su amigo, no lo recordaba..aunque tiene sentido..tantos años lejos hiso que se olvidara de el, pero aun asi intentara hacer que el recuerde)














FIN

BRO ME CANSE EL CARRO NO ME DEJO ESVRIBIR MWLDITOS 😭
bueno ahora si k ya termine kreo k si lo boi a publikar 💪😇 espero k lo lea alguien, y a ese uniko seguidor k tengo desde el 2021 ssluditos k ya cambie 👽.
creo q la trama seria mas de Urano queriendo hacer q Neptuno lo recuerde ya luego puedo incrementar el ship
bueno chau 😎

Amor a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora