prologo

1K 65 74
                                    

Mamá! Mamá! ー gritaba un niño con emoción, buscándola con desesperación.

Oh, mi patito, aquí estoy, tranquilo no te deje solo mi vida ー dijo una voz muy dulce acercándose al niño que mencionaba recientemente. ー Que es lo que me quieres decir mijo?.

Solo que... ama yo ya se que quiero ser de grande! - dijo con emoción mostrando un dibujo a su madre ー YO quiero ser un actor! Como las películas que vemos tu y yo mamá, pero... - dijo contento pero con un tono triste al final

Hay mi amor, serás un actor fantástico! ー dijo agachandose a la altura del niño para acariciar su suave pelo ー pero por que esa cara larga de la nada?  ー dijo viendo el dibujo que le dio su hijo.

Si solo que...le dije a mi apa.. y me dijo que nunca lo lograré siendo un monstruo... ー dijo algo desanimado, algo que no entendía era que estaba feliz y a la vez triste sus emociones de mezclaban y le molestaba demasiado ーpor que debo ser un monstruo? Y tener estas asquerosas alas? dijo apuntándo a sus  alas de hibrido pato

Amor, no eres un monstruo, y no le hagas caso a tu padre, tu puedes lograr todo lo que te propongas, y tus alas,  doradas, son hermosas, son preciosas, como si fueran de oro puro... ー dijo animada su madre abrazándolo la ーnunca olvides que puedes lograr lo que quieras

 ー dijo animada su madre abrazándolo la ーnunca olvides que puedes lograr lo que quieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 de mayo 2020:

Puta mierdaaaa - hablaba en voz alta saliendo de ssu departamento a medio conviarse - No me dejaran presentarme! - dijo corriendo mientras se arreglaba saliendo de su edificio.

Diosito ayúdame, que estaba vez me elijan para esta para esta ¡película! - dijo emocionado, ya estaba a unas cuadras, estaba corriendo a maxima velocidad o de sus cortas pies se lo permitían - si no me elijen.. será 35 veces que me rechazan... Esta vez si lo lograré! - se adentraba al edificio emocionado.

Miro la hora, llego temprano, faltaban 6 minutos para que entrara.

Ni sabia enrelidad que se trataba la película por completo, solo sabía que era sobre un romance, solo debía presentar y actuar pequeños párrafos, como siempre ¿no? estaba más que preparado! Podría lograrlo ¿no?

Alexis maldonado! Le toca - dijo un señor fríamente.

Quackity no más trago saliva y camino hacia donde lo llamaron.
Entro y era una agitación no tan grande ni pequeña, había 3 personas sentadas como cuadernos, donde había anotaciones.

Eh... Bueno.. mi nombre el alexis, vengo a presentarme para la película "alone" ーdijo algo nervioso - bueno... continuando diré lo que dice el guión ー suspiro  y agarro el guion ー OH que te pasa Estupi- ー antes de completar la frase fue interrumpido por uno de las tres personas solo tenía un papel escrito alado de el que decia  "Director".

Solo intenta gemir

Que? ー

 ●| actors ̄|_   ( Quackbur)/ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora