𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻 𝗯𝗮𝗿𝗰𝗼☆

3.2K 36 5
                                    

Agustina s' versión

_¡LA CONCHA DE LA LORA!¡ ESO NEGROS CHUPA PINGO VIENEN A GANAR!¡ LA PUTA MADRE!,_Le grito a la tele cuando veo q el árbitro suena el silbato, dejando a los negro chotos de Brasil, ganando la final, ganandose la ¡Copa!.

La puta madre q me parió.

Perdón mami, te amo.

Pero la concha que lo parió.

No me quiero imaginar lo destrozado q va a estar mi colito, después de esto, Me levanto del sillón para ir a comer, pero justo suena mi teléfono viendo q es mi mamá, seguro para descansar me, ya q ella es de River al igual q mis hermanos, menos mi papá y mi abuelo.

_hola ganadora_ dise mi mamá cuando atiendo la llamada, para q mrd atendí.

_hola, mira mamá no estoy de humor para q me vengas a hinchar las pelotas con eso_ le digo mientras le hago un sorbo al mate.

_ bueno mi amor, ¿Y tú colito?_ pregunta mientras sonríe.

_ No sé, todavía no llego_ le digo mientras camino al sillón para estar más cómoda,

_ hola perdedora_ dise mi hermano mayor, Facundo.

_ hola chupa pija_ le digo haciendo q mi mamá me rete, yo solo me río junto mi hermano.

_¿Y el colito?, Seguro está triste, o enojado, capaz si vuelve enojado, te termina por hincha pel -._ mi mamá lo corta antes de q siga con la palabra.

_¡Facundo! Dame el teléfono_ le dise mi mamá, el se ríe y le da el teléfono.

Con mi mamá seguimos hablando hasta que siento como la puerta de abre y se sierra de un solo golpe, haciendo q suene en toda la casa.

_ bueno ma, te dejo, ya llegó mi amorcito_ le digo a mi mamá, a lo q ella se ríe.

_ bueno mi amor, cuídate, y trata de animarlo si?, Bueno chau mi vida, avísame cualquier cosa_ dise y corta,

Dejo el teléfono y voy a donde está Valentín, avía dejando si bolso en el piso junto si botines, los agarre y los puse sobre de la mesa, y fui a la pieza, q es donde estaba el,

_ Hola amor_ le digo acostando me a la par de él, haciéndole mimos para q se calme un poco.

_ agustina no tengo humor para anda, no me inches las bola por favor,_ me dise, primera vez q me dise por mi nombre completo, altas ganas de llorar me entraron amigo.

_ Bueno andate a cargar Valentín, uno quiere estar bien con vos y vos la cagas_ le digo levantándome, para ir a la sala, pero antes de que me levanté del todo de la cama, me agarra del brazo haciendo que caiga arriba de su cadera, puso mis piernas a cada lado de estás.

_ no te dije q te vayas_ dijo mientras ponía sus manos en mi culo y lo apretaba,

Bue, esté pibe es o se hace?, Más bld no puede ser, dios

_¡Ay, la Concha de tu hermana Valentín!_ le digo, mientras intento levantarme, me estaba apretando muy fuerte.

_ la boca, mal educada_ me dise mientras me agarra de las caderas y me va bajando de las suyas para sentarme en su erección.

Él me agarra de la nuca y me besa, un beso apasionado, intenso, se nota que se iba a desquitar conmigo.

Valentín da la vuelta, el quedando arriba mío y yo abajo de el, Valentín se baja rápido el pantalón llevándose el bóxer, sin cortar el beso conmigo.

Por suerte yo solo llevaba la remesa de boca, la de el obvió, y una tanga, no tenía corpiño por qué, comodidad gente, aparte estoy en MI casa, puedo hacer lo q se me cante.

Valentín hizo a un costado la tanga y me la metió de una, no espero a que me acostumbré y empezó fuerte, lo que más me gusta de él es  cuando pierde un partido o algo no sale como el quiere, se desquita en la cama, lo mejor que es bien bruto, encima conmigo, que sabe q soy una delicada de mierda.

Salió de mi de golpe haciendo q pueda respirara un poco mejor.

_¿Que pasa?_ le pregunto, cuando sale de encima mío,

_ date vuelta _ me dice, se los juro a me dolía toda la parte baja.

Me puse en cuatro, y sentí como me agarraba fuerte de las caderas, giré un poco mi cabeza, y pude ver a Valentín agarrando su verga y mientras me veía el culo de mordía el labio inferior.

Me metió su pija en mi segunda parte se los juro que a mi nunca me gustó q me metieran por ahí, Valentín sabía perfectamente, y ahora lo está haciendo, se los juro q no dejo q me acostumbré a su tamaño y empezó a darme fuerte.

Ay valen_ chillo deo dolorcito y la exitacion que me causaba lo fuerte que iba.

_Shh_ fue lo único q dijo Valentín, mientras me la metía hasta el fondo, sus estocadas eran más fuertes, eso significaba que ya estaba mas serca de su orgasmo. dio la última estocada y acabo dentro de mi culo.

_¡Valentín!_ chillo cuando me pega otra nalgada.

_¡Ay mi amor no sabes cuánto te amo¡_Dice para después salir de adentro mío. Dios que cansada que estoy.

5:45 a.m,

Me levanté para ir al baño, y cuando me quise parar, me caí de jeta para el piso,

_Amor, estás bien?_ Pregunto Valentín, para después parase rápido de la cama para ayudarme.

_¿Por qué mejor no le preguntas a tu pija si está bien? Hijo de puta_ le digo contándome en la cama, el solo sonreía.

_ Mi pija está encantada mi amor, solo fui un poquito duro_ dijo volviendo a acostarse y taparse,

Yo solo rode los ojos y me levanté el dolor de piernas y de mi culo todavía no me pasaba, ágata me levanté para ir al baño, cuando volví me estaba por acostar pero justo agarre mal mi teléfono haciendo q me agaché, y después sentí un ardor.

_Valentin hijo de puta_  trate de susurrar pero no me salió tan bien quParadigamos,

_ si te escuché agustina_ me dijo, y me abrazó por la cintura,

_ te amo_ me dijo y me beso la frente,

_yo también aún que a veces sos un bruto de mierda_ Digo, para después reírnos los dos.

Valentín barco, el amor de mi vida.

























Hola es mi primera vez haciendo esto, espero les guste, 😘

𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀|Scaloneta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora