Me encontraba haciéndole la leche a Valentino, el bebé que estaba cuidando desde que nació, le di la leche y lo acosté a dormir ya que el nene con tan solo 2 años recién cumplidos era muy imperativo, alegre y muy sociable.
_duérmete bebé, duérmete ya, que viene mami y te comerá_ trataba de hacer dormir a Valentino, que ya hace como una hora que se tenia que a ver dormido.
_Nini cuándo llegará papá?_ me preguntó el menor, su padre no era mucho de estar en casa ya que se la pasaba trabajando, y cuando estaba en casa era como si su propio hijo fuera un estorbo, la mamá de Valentino falleció el día del parto Y desde ese entonces Cristian quedó mal psicológicamente, y desde entonces trató mal a Valentino, se enojaba con el por todo, y más cuando me decía mamá.
_ya pronto llegará papá a casa mi bebé hermoso_le dije al pequeño él solo sonrío con la alegría.
_Nini ¿Te puedo decir mami?_me preguntó al menor cosa que yo quedé en shock y justo cuando le está por contestar alguien me interrumpió.
_¡No no le puedes decir mamá ni mami ni nada Ella no es tu madre y nunca lo será!_ dijo Cristian, el papá del menor.
Valentino largo el llanto al escuchar que su padre le volvió a gritar, yo solo lo abracé y lo fulminé con la mirada Cristian él solo me miró Y fue directo a su habitación, si importarle nada.
_nini ¿Por qué papá no me quiere?_me pregunta el pequeño, yo lo miraba y negado con la cabeza mientras le limpiaba las lágrimas de sus hermosos cachetitos.
_No mi amor papá no es que no te quiere, seguro tuvo un problema con el trabajo y vino de mal humor, pero no le hagas caso vos si me puedes decir como quieras Nini, mamá, mami, como vos quieras ¿Sí?_ le contesté al menor, él me sonrió y me abrazó.
_Te amo tanto mami, gracias por estar siempre conmigo y aunque yo sé que tú no eres mi mamá verdadera lo mismo te voy a querer como si fueras una, a veces presiento que mi papá no me quiere por eso me trata así_ Ay me va a hacer llorar. Valen sollozaba cuando cuenta lo que piensa de Cristian.
_Ni digas eso bebé,te quiere y te ama mucho, muchísimo, vos no le hagas caso con las cosas que te dice ¿sí? él te ama con todo su corazón, yo te amo con todo mi corazón_ le dije volviendo a limpiar sus lágrimas y dándole un beso a la cabeza y acurrucándolo para que duerma.
_hasta mañana mami Te amo_ me dijo el menor cerrando de a poco sus ojos.
_yo también te amo mi bebé_ le susurré dándole un beso a la cabeza, me levanté despacio de la cama para dirigirme a la cocina, donde se encontraba Romero comiendo tranquilamente mientras miraba su teléfono.
_cómo le vas a decir eso al niño, no ves que después andan diciendo que vos sos su mamá_me cuestionó Cristian con el seño fruncido y la mandíbula tensa.
_es un bebé todavía no entiende_Digo, mientras terminaba de lavar los platos y los ponía para secar.
_vos no sos su mamá, no le metas esas ideas en la cabeza es lo único que te voy a pedir_ dijo Romero enojado.
Yo solo rodé los ojos y no le contesté más y me dirigí a la habitación de arriba donde se encontraba Valentino durmiendo muy cómodamente y tranquilo.