- Siguiente, ¿Usted es Lee Cheong-San? - La voz de la enfermera me saco abruptamente de mis pensamientos, al instante fui hacia ella con rapidez.
-Hola, vengo por el anuncio - Dije mientras jugaba con mis dedos, ella me miró y sonrió para luego entrar a una oficina y salir con unos papeles.
- Bien ¿Podría firmar este acuerdo si no es molestia? - extendió esos papeles (notablemente polvorientos) junto un lapicero, un rayo de lastima paso fugazmente por sus ojos para luego desaparecer.
Firme rápidamente bajo la vista de la enfermera que ya era alguien mayor, al terminar le entregué todo con una sonrisa.
- Gracias, entra por la puerta negra y habla con el jefe para empezar a trabajar - Musitó mientras señalaba una puerta al final del pasillo.
Con un asentimiento, me dirigí hacia allí con un poco de miedo ¿Quien no tendría miedo de trabajar en un psiquiátrico? Abrí ligeramente la puerta logrando ver una figura encorvada.
- ¿Eres el chico que vino buscando trabajo? - Una voz ronca sonó desde el interior de la oficina, cabellos de color negro se hicieron notar dentro de aquel frío y lúgubre lugar. El jefe era alguien de aproximadamente 35-47 años, ya algo mayor.
- Si, me dijeron que usted es el jefe y debo hablar con ust- - No había terminado de hablar cuando fue interrumpido por el dueño. - Estás dentro, ponte la bata y busca la habitación 203 del segundo piso - Demandó rápidamente mientras levantaba sus ojos cansados hacia mi.
- Ah, olvide comentarte que tengas mucho cuidado con ese paciente ¡Ya han habido 10 casos en los que ataca a doctores! - Exclamó restándole importancia.
Si no estuviera realmente jodido económicamente ni obligado vendría a trabajar en un lugar tan horrible.
¿En dónde me metí?
~★~
Literalmente retome está historia solo por la canción "Entre caníbales" de Soda Stereo. 🕴️
Les debo capítulos de la otra historia, muchas disculpas. Pero estoy emocionada(?) con esta historia.
He trabajado en ella, pronto intentaré subir el capítulo 5 y tal vez el 6.
ESTÁS LEYENDO
« Entre Caníbales »
Ciencia FicciónRecientemente Cheong-San ha conseguido un trabajo algo peculiar, en un psiquiátrico altamente rechazado por guardar todo tipo de enfermos... Tal vez incluso caníbales. Top: Gwi-Nam Bottom: Cheong-San