Estoy yendo en dirección al maldito psiquiátrico, en poco tiempo logré divisarlo ya que es realmente grande. Por lo menos podría guardar 200 personas o más.
Al llegar baje de mi auto y acomode mi cabello, me dirigí al interior de este dónde pude ver cómo llevaban a un sujeto con bozal y camisa de fuerza.
Nuestros ojos se encontraron y puedo jurar que sentí un escalofrío de pies a cabeza al instante, me miraba fijamente con desprecio.
"Joder, esto será difícil" pensé para mis adentros, supongo que ese es el paciente de la sala 203. No se ve muy amigable que digamos.
Además, tiene bozal por lo que es imposible que pueda hablar ¿Por qué me asignaron a el?
- Gracias a Dios, pensé que te arrepentiste y no ibas a venir - Exclamó una voz justo a mi lado, al voltear ví a una chica con coleta.
- Disculpa no me presenté, soy Lee On-jo - extendió su mano de forma amable, la cual tome rápidamente.
- ¿Ese chico es mi paciente? - Pregunté con esperanza de que lo negara, la realidad me dió un gran golpe cuando la escuché decir; - Lamentablemente si, te deseo suerte -.
†††
— Le quitaré el bozal para que puedas hacer tu trabajo, la única condición es que no te acerques demasiado ni lo mires por mucho tiempo — Ordenó
uno de los cuatro guardias que rodeaban la habitación 203.La puerta se abría dejando ver paredes blancas que resguardaban a "Yoon Gwi-Nam", según su historial es un caníbal altamente peligroso si se deja que camine por ahí libremente.
— Buenos días, soy tu nuevo psicólogo — Mi voz era algo entrecortada, una sensación de pavor se extendía rápidamente desde mi cabeza al resto de mi cuerpo haciéndolo temblar levemente.
Sabía que no recibiría respuesta alguna pero no pude evitar dar un saludo cordial, tal vez eso haría que si en algún futuro escapaba me tendría piedad ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
« Entre Caníbales »
Science FictionRecientemente Cheong-San ha conseguido un trabajo algo peculiar, en un psiquiátrico altamente rechazado por guardar todo tipo de enfermos... Tal vez incluso caníbales. Top: Gwi-Nam Bottom: Cheong-San