Único.

2.8K 360 38
                                    

Se miro por ultima vez en el espejo, ya completamente listo. Le gustaba su disfraz.

A un inicio, no sabia que vestir, pero gracias a su mejor amigo Hoseok, que le dio la idea, pudo disfrazarse de un hada. De TinkerBell para ser mas específicos.

Hizo un puchero al recordar que iría solo a la fiesta de disfraces.

Hobi estaba en el servicio militar, pero aun así se mantenían comunicados todos los días a un horario especifico y hace dos días Hobi le había dado la idea. Diciendo que Jimin se parecía a esa hada gracias a su color de pelo y el cárdigan verde que estaba usando en ese momento. A Jimin le dio gracia, pero al pensarlo mejor se dio cuenta que era una buena idea y podía sacarle provecho en la fiesta del viernes que organizaba Taemin.

Así que allí estaba, listo para partir a dicha fiesta. Con su cárdigan puesto y unas alas falsas tras su espalda del mismo color.

Pronto se escucho el claxon de un auto fuera de su casa. El taxi que había pedido ya había llegado.

Se lanzo un beso a través del espejo para darse confianza y luego de tomar su bolso y guardar sus llaves, salió de su casa con una velocidad increíble.

Le indico la dirección de la fiesta al conductor y suspiro sintiendo la ansiedad consumiéndole.

Era primera vez qué iba a una fiesta de disfraces solo, por lo que estaba muy nervioso. Aun así, sabia que no tendría problemas para soltarse y socializar. Mas con unos cuantos tragos en su sistema.

Cuando llego al lugar, la música se escuchaba hasta la siguiente cuadra e hizo una mueca al pensar en las quejas que recibiría el dueño y anfitrión de la fiesta (Taemin) al día siguiente, cortesía de sus vecinos.

No le sorprendió ver gente desmayada frente a la misma casa donde se realizaba la fiesta. Incluso juro ver al Lorax vomitando un árbol al lado de la ventana. Llevo una mano a su boca con asco. La ironía de la vida.

Decidió ignorar aquello mientras entraba a la casa, ya que la puerta estaba abierta y cualquiera podía entrar. Lo que era peligroso si te lo ponías a pensar.

Saludo a varios conocidos mientras caminaba buscando un lugar donde sirvieran bebidas para comenzar de una vez por todas. El alcohol había sido una de las razones, (y era la mayor parte del tiempo una de estas) para ir allí.

- Jimin querido, si viniste.- Se sobresalto cuando dos manos tocaron sus hombros, pero se relajo al reconocer la voz del individuo. Era Taemin. Pronto se puso enfrente suyo, mostrando su disfraz y toda su persona. Era un pirata.

Jimin rio por lo bajo. Otra ironía.

- Claro que vine.- Dijo dándole un abrazo. Taemin había sido uno de los primeros amigos que hizo en sus clases. Le tenía mucho cariño, aun cuando no hablaran con tanta regularidad como antes.

- Los licores y demás están en la cocina. Ya sabes donde.- Un guiño y Jimin estallo en carcajadas. Taemin si que lo conocía.- Hermoso disfraz, campanita.

- Eso me halaga mucho, viniendo de ti, garfio.- Ambos rieron y Taemin se despidió, pues debía seguir recibiendo a mas invitados. Jimin lo despidió moviendo su mano de lado a lado y cuando ya no estaba en su campo de visión, con rapidez fue en busca de la cocina.

Decidió comenzar con ligereza, así que mezclo un poco de una bebida con Soju.

Aunque tenia buena resistencia, debía estar mas atento que otras veces. 

Mas cuando habían tantas emergencias en las noticias por homicidios. Muchos incluso tenían miedo de salir de casa porque aun con tantos casos, la policía no parecía dar con el culpable. Los ciudadanos estaban en constante alerta.

Töten ✦ KookMin [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora