no paraba de verlo , no quería dejar de hacerlo , él de verdad lo había puesto tan loco..
esa pregunta parecía que se quedaba en el aire, pero se negó. agarró su télefono y comenzó con las noticias y rumores. viendo cada uno de ellos. los amores falsos después de su ruptura con emilia, sus partidos, como era el más destacado , y entre otros más.
se enojó un poco ( mucho ) cuanto más se rumoreaba algo sobre erling y julián. se preguntó mentalmente de como era posible de que antes cuando se lo rumoreaba entre ellos , que estaban saliendo. no estaban equivocados, para nada, pero como siempre , eran solo simples rumores que se daban y la gente no se creían. excepto enzo.
sabía que por algo se decía exclusivamente sobre solo ellos dos. mordió fuerte su labio y tragó duro para no ahogarse en sus pensamientos. entró a pinterest y vió todas las fotos de él, cada una detalladamente.
" cada día está más bueno "
se dijo mentalmente. movía sus piernas impaciente, iba de foto en foto, hasta en las que podía verse totalmente su trasero marcado. una notificación de licha fue lo que lo hizo temblar un poco de miedo, por suerte solo había publicado un tuit. al instante le comentó.
por un momento se quedó totalmente quieto pensando. pensando en julián y en todo lo que había visto. tenía tantas ganas de hablarle y decirle que él era suyo.
se quedó impaciente un rato.
se quedó congelado al ver una de esas fotos pero una foto de julián con de paul lo hizo sentirse aún peor.