O6

1.1K 84 45
                                    

— ¡ raja a la mierda joaquín ! —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡ raja a la mierda joaquín ! —

gritó enzo furioso cuando vió a joaco con su celular desbloqueado. el grito hizo asustarlo asi que salió corriendo de inmediato.

enojado salió con la toalla envuelta en la cadera porque habia terminado de bañarse. vió como joaquin habia dejado su celular en la cama y julián lo agarró rápidamente.

— castañito de mierda ni se te ocurra.. —

hizo caso omiso y comenzó a hacer como que mandaba mensajes a sus amigos o entraba a otras aplicaciones como instagram para contestar historias. al morocho no le pareció chistoso así que tiró a julián a la cama para acorralarlo y intentar agarrar su celular y el celular de julián que estaba desbloqueado con el chat de joaquin abierto. se notaba claramente.

— ya le cambié la contraseña. —

dijo con una sonrisa el mayor. la cual molestó aún más a su contrario.

— julián, cambiale la contraseña y dame el celular. —

ambos escucharon que tocaron la puerta, enzo simplemente lo ignoró.

— estan tocando la puerta, dale correte así abro. —

intentó levantarse pero el tatuado agarró sus muñecas fuertemente y las puso contra el colchón. comenzó a acercarse hacia la cara de alvarez y volvieron a tocar la puerta.

— no voy a darte el celular si haces esto enzi. —

levantó un poco la cabeza para acercarse más a sus labios , sintiendo la respiración pesada del menor. relamió sus labios provocandoló y enzo solo gruñó. justo abrieron la puerta silenciosamente.

— la concha de tu madre julián-

— ¿ q- qué ? —

enzo se volteó rápidamente y pudo divisar a su compañero de club. se sorprendió al instante al notar su presencia. a diferencia de julián, que joaquín le había notificado de que joao estaba afuera, habia hecho un plan espontaneo. sonrío un poco con malicia cuando joao cerró la puerta y enzo se quedó mirandola.

— julián vos le mandaste mensaje a joao ?! —

se giró un poco alterado y enojado.

— no, no, yo no sabía que el estaba acá. si quéres fijate la conversación. —

dijo dandole el celular bloqueado con una burla en su tono. a enzo no le pareció nada gracioso.

PINTEREST ★ ENZULIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora