• Especial halloween, disfruten
Juan, cansado de tanto ruido, decide sentarse a tomar unas bebidas. De nuevo su amigo Osvaldo se había perdido por ende tocaba buscarlo.
Después de un shot de tequila se levanta de su asiento para emprender la búsqueda de su amigo.
Camina por la multitud de vez en cuando empujando a la gente, segado por las coloridas luces delgadas que se movían sin para, protegiéndose con su mano.
La música infinita y fuerte que se escuchaba en ese antro, sintiendo como su corazón brincaba cada vez que tocaban la batería.
Las luces bajas, como si estuvieran al aire libre.
De repente siente una mano posarse en su hombro, esté por reflejo voltea a ver de quien se trata y resulta ser alguien desconocido, tapado por una capucha de lana, demasiado caluroso ya que en ese antro como habían demasiadas personas sudadas por bailar tanto.
Juan sin comprender que quería ese hombre de él le pregunta.
–perdón si es repentino pero de verdad me pareciste demasiado lindo- dijo en encapuchado
El de lentes (ósea juan) si entender nada le agradece. El desconocido se saca su capucha para revelar su identidad.
Era un hombre con sejas gruesas, pestañas largas al igual que su cabello pero tampoco tanto, sus ojos negros como la noche y sus labios finos pero apetecibles. Ese, ese era el desconocido que tenía al frente suyo.
Al instante todas las miradas se posaron en el, atrayendo susurros.
–mi nombre es Ivan, ¿y el tuyo?- pregunta el ahora ivan, dándole la mano para que la estreche
–m-mi nombre es juan, un placer- dice estrechándole la mano
Este, en un movimiento precoz lo acerca hacia el colocando las manos de juan en su pecho.
–me estaba preguntando si queres bailar conmigo un rato- habló ivan poniéndole la mano libre en la cintura del de lentes
Juan sospechando un poco de la actitud de ivan acepta su propuesta.
Ahora se encuentran en el medio de la pista bailando mano a mano
Con movimientos rápidos, feroces y precavidos. Calculando cada paso que dan, en ellos, hay un ambiente entre tenso y cómodo, un ambiente subordinado.
Pero hay algo que no le está gustando mucho a juan y era ese olor extraño.
Empezaba a marearse un poco mientras daba vueltas y vueltas alrededor de Ivan, sentía un terrible dolor de cabeza cuando había un ruido fuerte o la música se ponía rápida.
De la nada empezo a ver un poco borroso, sus ojos se cerraban y se cerraban cada vez más.
Tal vez ese olor sea asufre, o no se.
Volteo a ver al su alrededor y se percató de algo, y es que las miradas que estaban posadas antes sobre Ivan ya no eran coquetas o curiosas, eran de horror puro, e inmediatamente empiezan a gritar
Juan voltea a ver a quien tenia adelante, dándose cuenta que este también lo está viendo fijamente. Poco a poco van deteniendo su baile para solamente quedarse mirando mutuamente.
El de lentes aprovecha para mirarlo de cabeza a pies, y ahí es donde se da cuenta de las miradas de horror de la gente. Y es que el sujeto con el que estaba bailando ya no tenía pies, en cambio ahora tenía unas patas de cabra en su lugar.
Juan sin poder creerlo levanta la vista para mirarlo fijamente a los ojos, y en un pestañeo su cuerpo cae al piso.
Entre tanto griterío de la gente, Osvaldo entra a la escena hacercandose al cadaver de su amigo en el suelo, levanta la vista y hay ve a un hombre con patas de cabra retirándose del lugar escabulléndose entre la gente de allí.
Se escuchan como las puertas del lugar se cierran e empiezan a salir fuego debajo de ellas.
El lugar en pocos minutos está en llamas infernales mientras que Ivan se mete en un callejón oscuro, se acerca a la pared para poder dibujar imaginariamente un símbolo extraño y apartarse unos pasos.
Segundos después una puerta se habré dando a ver que es un ascensor. Este entra a él y vemos como poco a poco la puertas del cierran completamente finalizando con una sonrisa macabra del diablo antes de que las puertas cerraran.
ESTÁS LEYENDO
dance with the devil | (spruan)
HorrorUn joven colombiano decide bailar con un desconocido en un antro • ElSpreen/ivan x Juansguarnizo • un one-shot • inspirada en la leyenda "La chica que bailo con el diablo" • especial halloween