●(CAPÍTULO 1: A-51, La Nula Juventud de un Prodigio)

33 2 4
                                    

-Año del 2031-

Nos encontramos en el parque dentro de un pueblo llamado Hollows, ubicado cercas del estado de Canadá Florida

Un pequeño niño de 7 años yace montado en un columpio, solo, viendo cómo los otros niños juegan

De pronto una pequeña niña peliblanca cómo de su misma edad se le acerca....

Niña: hola niño, ¿por qué estás solo?

Niño: eh.......

El niño no contestó a la pregunta de la chica, quien simplemente no le dio mucha importancia

Niña: bueno... de todos modos, Soy Blanca, mucho gusto en conocerte

El niño solo se quedaría callado viendo a los ojos rosados de la niña, los cuales por unos momentos le parecieron hermosos, cuando en eso una mujer le habla

Sra. Walker: Carlos, ven ya tenemos que irnos

Una mujer alta, de cabello rubio, muy bien arreglada, un vestido morado acompañado de una chaqueta y unos tacones negros, así cómo un bolso que a primera vista se notaba que erá sumamente costoso

A lo que el niño ahora identificado como Carlos responde

Carlos: oh... allá voy Mamá

Diría Carlos para volver a mirar en dirección a la niña, solo para darse cuenta de que ya no estaba.......

______________________________________
-95 Años antes-

Febrero del año 1936 antes de la Segunda Guerra Mundial

Un extraño Gen...... Mutante.... ha afectado a la humanidad....

Los Gobiernos lo llaman......"El Gen X".

Personas con superpoderes desde nacimiento

(Todavía se recuerda..... el primer caso....... la pequeña Valentina Willburt, una Antihumana de Nivel Nulo, quien nació con la habilidad de manipular el fuego.... incendio toda su casa.... no sobrevivió..... tras aquel incidente.... el cuerpo fue llevado, a una de las bases de la "A-51"... Una organización Secreta del Gobierno de los Estados Unidos, fundada el Año 1951 tras el impacto de supuestamente un meteorito cercas de una granja... Pero aquello, "no era un meteorito").

Aquel evento se le conoció, cómo...... "El Evento Hiper Man"

Nunca se supo lo que realmente fue aquel objeto... aquello fue clasificado.. Y nunca se le dijo a nadie...

Tras lo ocurrido se fundó la A-51, que hoy en dia es una Agencia secretanacional del Gobierno de los Estados Unidos, aunque en sus inicios fue fundada por un grupo de brillantes científicos con el único propósito de encontrar vida extraterrestre, pero hasta ahora no se ha tenido éxito...

Hasta el evento de la niña en Llamas, fue cuando los casos avanzaron y más niños con superpoderes nacieron...

Desgraciadamente, en la vida real nadie es lo suficientemente bueno para usarlo para el bien....... muchas personas nunca lograban aprender a controlar sus poderes o inclusive los llevaban a la completa locura, mientras los pocos que si logran controlarlos, comenzaron a usarlos para actos ilícitos como robos, violaciones, asesinatos, actos de terrorismo, etc..

KILLER TEAMWhere stories live. Discover now