Se puede observar un hermoso paisaje de infinidades de galaxias. Unas estaban muy cerca y otras estaban tan alejadas que parecían estrellas, incluso avía un cumulo de galaxias juntas en lo que parecía una esfera del tamaño de un planeta. En medio de ese hermoso paisaje se encontraba un fragmento de lo que parecía un meteoro color grisáceo y sobre este, se encontraba sentado Sobre un pesado de ese fragmento, un hombre joven de vestimentas muy peculiares sentado en pose de loto.
La mayoría de su ropa era negra con toques grises y naranja. Pantalón y zapatos estilo militar, un traje negro, un chaleco con cierre que ocultaba un traje negro pegado al cuerpo que llegaba al cuello, y sobre estos un chaleco corto con una sola manga del lado izquierdo, Guantes sin dedos uno cubría parte de su brazo, aretes negros en una de sus orejas. El cabello de este joven era negro y algo rebelde, sus ojos eran distintos uno de otro. El derecho era naranja y el izquierdo una mezcla de negro y naranja, del lado derecho de su rostro tenía una cicatriz en forma de rayo y del izquierdo un raro tatuaje tribal que pasaba por su ojo.
El nombre de este individuo era Raidon D.Slsyer. un viajero del multiverso que...
Raidon: ya cállate. Carajo enserio, que molesto eres, todavía no es tu turno sabes.
Narrador: pero yoooo....
Raidon: Cómo sea, a partir de aquí me encargo yo así que tú vete por ahí a ver si ya puso la marrana o algo. Ya llegara tu turno.
Narrador: Dios, la falta de respeto abunda por aquí. Bueno total ni quería narrar tu parte. No va ni la mitad del capítulo y este viene y rompe la cuarta pared. Los personajes de hoy en día no respetan a los narradores. - se oyen unos pasos y un portazo en señal de que dicho ser conocido como narrador se avía ido.
Raidon: Huy, que dramático. Bueno. Cómo sea, vamos a comenzar está historia como debe de ser.
Antes que nada, deberán saber quien soy yo ya que, durante toda esta aventura, un fragmento de mi alma estará junto a nuestro protagonista.
Mi nombre es Raidon D. Slayer, un híbrido humano dragón y vampiro, aunque ese último la verdad no es tan fuerte en mis genes. Si ya sé, que combinación tan rara. Mi mundo de origen fue destruido por un tipo con cara de calavera que añora quitarme cierto objeto que me permite viajar entre dimensiones o realidades a mi antojo. -muestro una llave de colores negro con blanco y naranja con un cristal verde incrustado y un laso rojo amarrado. -Yo soy algo así como la reencarnación de un poderoso y gigantesco dragón conocido como el Dragón de la Ira. No, no me refiero al enano con mala animación del universo 15NNT4568.
YOU ARE READING
Corazón de Héroe Espíritu de Dragón
Научная фантастикаUn sujeto de nombre Raidon D. Slayer mato por acidente a Izuku Midoriya. para compensar su error no solo lo revive si no que lo convierte en el poseedor de un gran poder que ahora deberá desarrollar junto al One Foll All para convertirse en lo que m...