Imágenes de capítulo anterior.
/////////////////////////////
Narra Momo.
Hola, mi nombre es Momo Yaoyorozu, no hace mucho cumplí 15 años, yo soy la hija menor de la familia.
Mis padres se casaron a los 18 y mi madre me tuvo solo un año después. Mi padre, Kai Yaoyorozu se hiso cargo del negocio familiar a una corta edad y mi madre Aina Yaoyorozu se convirtió en una diseñadora de moda importante. A pesar de nuestro nivel económico, mi padre es una persona muy amable y altruista y mi madre es una mujer muy amorosa y gentil pero que no duda en ser estricta y calculadora cuando lo requiere.
Mi vida ha sido muy tranquila y no hay nada de lo que pueda quejarme. Bueno, casi. Debido a sus trabajos, mis padres no podían pasar mucho tiempo conmigo, nunca fue algo que me molestará, pero he de admitir que en varias ocasiones me sentía sola, pero todo esto cambio el día que Kari llego mi vida.
Mis padres adoptaron a la hija de un viejo amigo que lamentablemente falleció al igual que su esposa. El país de Origen de Kari es México, ella era única ya que tiene un hermoso cabello pelirrojo y ojos verdes muy intensos, eso junto con su morena piel la hacían aún más bella. Ella y yo nos hicimos inseparables, si algo me pasaba ella siempre estaba ahí para animarme. Gracias a ella la ausencia de mis padres y mi soledad eran algo que paso a segundo plano en mi vida, todo era perfecto. Pero un día ella desapareció y solo dejo una nota para toda la familia.
Papa movió cielo y tierra para tratar de encontrarla, pero fue en vano. Kari-nesan lleva dos meses desaparecida, en su nota ella agradeció a nuestros padres y a mí por dejarla entrar en nuestra familia y pidió que no la buscáramos, que ella estaría bien. Papá aún intenta encontrarla al igual que mi madre. Aún no me rindo, si encuentro una oportunidad para encontrarla no la desaprovecharé.
YOU ARE READING
Corazón de Héroe Espíritu de Dragón
Наукова фантастикаUn sujeto de nombre Raidon D. Slayer mato por acidente a Izuku Midoriya. para compensar su error no solo lo revive si no que lo convierte en el poseedor de un gran poder que ahora deberá desarrollar junto al One Foll All para convertirse en lo que m...