Cap N°3- "Necesito Tu Ayuda"
Naomi y Hiroshi estaban empacando sus cosas para irse con su padre.
Ya que el acuerdo decía que los niños iban 1 mes con su padre y el otro con su madre o en este caso, tío.-recuerda, Naomi es alérgica al maní, no les des mucha comida chatarra y si Hiroshi no quiere comer dile que si no su madre no va a mejorar y va a empezar a comer. Recuerda que antes de dormir se tienen que bañar y Recuerda llevar a Hiroshi con su dentista este sábado, ¡ah! Y que Naomi haga todas sus tareas ok?- le dijo giyuu al padre de los niños y esposo de su hermana, el hombre era alto, moreno y de cabello oscuro. Su nombre era Agustín Alejandro Reyes.
-ya lo sé, no necesitas recordarme como cuidar de mis hijos giyuu - dijo con una sonrisa.
-necesito decírtelo, después de todo eres un descuidado de mierda Reyes...¡La última vez Naomi casi se rompe una pierna! Necesito que los cuides con tu vida, escuchaste!?- dijo con enojo, su cuñado era alguien muy descuidado y casi siempre hay problemas cuando los niños van con él.
-Ok ok! No me grites Giyuu, te juro que los voy a cuidar si? Por cierto... escuché que eras prostituto en un club , es eso cierto?- cambió el tema, gran error.
-...- no dijo nada, pero se notaba furioso - no vuelvas a mencionar ese tema Reyes...¡¡¡¡NO LE DIGAS A NADIE!!!! no quiero que me demanden y te dejen los niños a ti..- luego de eso hubo un silencio incómodo, muy incómodo.
-Tio yuu! Ya estamos listos! - dijo Hiroshi bajando las escaleras junto a su hermana Naomi.
-muy bien niños.. vámonos..- dijo con un tono serio.
-si! Adiós tío yuu!- dijeron los dos niños al mismo tiempo y se fueron con su padre.
El silencio se apoderó de la casa. Giyuu decidió emborracharse un poco y olvidarse de las cosas. Cuando iba a empezar a tomar, alguien tocó la puerta y giyuu fue a ver quién es.
Era Daiki, giyuu lo dejo pasar y lo vió a los ojos algo confundido, Daiki estaba algo sudado y sediento de tanto correr,pero,¿Porque?-Giyuu!! Tienes que volver a trabajar! Se que te dí unas vacaciones pero tienes que volver! - habló bastante desesperado.
-¿que?¿porque?- pregunto el azabache.
-Veras, recuerdas al hombre de pelo blanco y cicatrices que parecía chiwawa rabioso? Bueno, el pidió hablar contigo!
Y él esta- - fue interrumpido por el albino que estaba posado en el marco de la puerta.-Giyuu Tomioka, verdad? Quiero hablar contigo. - hablo el de cicatrices. Tenía un tono serio de voz, se notaba que quería hablar de algo importante.
-¿¡Que haces en mí casa!?- dijo Tomioka, acercándose al albino -Que es lo que quieres de mí, o más bien,¿¡que quieren los dos de mí eh!?- grita confundido, primero arruinan su vida y trabajo, luego corre el riesgo de ser denunciado y ahora lo anda llamando el hombre que rechazó su "Atención al cliente" en el club.
Sanemi cierra la puerta y se apoya contra está mirando a giyuu intensamente.
-Mira, sabemos que tu vida empeoró desde que yo fui a aquel club y por si te lo preguntabas, yo no tomé las fotos. Estuve investigando, ya que sabía que esto afectaría tu vida gravemente. Y encontré una página- Dice mientras muestra aquella página que dice "Prostitutas.com.www" donde aparecían muchas imágenes de prostitutas, varias de ellas trabajaban con Giyuu. -En está página, están las fotos y videos tuyos, todo guardado en una sección llamada "The Club Bunny " . - dice sanemi para luego guardar su teléfono.
Giyuu se paraliza, de esa página donde miles de hombres pervertidos entraban, estaban sus fotos, y varias generadas por inteligencia artificial. Gracias a eso, su vida se arruinó, no logró terminar la secundaria y no logró tener el dinero suficiente para pagar el hospital de su hermana.
¿Qué hará ahora?
ESTÁS LEYENDO
♡❝~𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚕𝚞𝚋 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢~❞♡ ( SaneGiyuu Yaoi ¿+18?)
Romance~𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚕𝚞𝚋 𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢~ dinero fácil para Giyuu Tomioka, si necesita sacrificar su cuerpo para pagarle el hospital a su hermana lo hará.