∆Introducción∆

24 1 0
                                    

No vendría nada mal algo de introducir para meternos un poco más en la historia.













No vendría nada mal algo de introducir para meternos un poco más en la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_∆Introducción∆_

Una noche oscura, había luna en el cielo y pasaban de cuando en cuando nubarrones espesos que dejaban el cielo negro.

En medio de la ciudad, sin ningún cuidado,
se alza un edificio, completamente abandonado.
Las paredes desgastadas, las ventanas rotas,
un monumento al pasado, de historias remotas.

Dentro de sus muros, el silencio es profundo,
eco de los días, cuando era el centro del mundo.
Ahora solo sombras, y recuerdos olvidados.

Aunque parecía vacío y desolado, los rumores contaban que no estaba tan solo como parecía. Se decía que entidades desconocidas lo habitaban, acechando en las sombras, susurrando en los rincones más oscuros.

Durante el día, la gente pasaba de largo, evitando su mirada a las ventanas rotas y las paredes desmoronadas. Pero cuando caía la noche, la curiosidad se apoderaba de algunos. Grupos de jóvenes valientes, equipados con linternas y cámaras, se aventuraban en su interior, en busca de lo desconocido.

El edificio se convertía en un laberinto de pasillos oscuros y habitaciones vacías. Los ecos del pasado se mezclaban con los sonidos de pisadas y respiraciones contenidas. Cada sombra parecía moverse, cada ruido resonaba como un grito en la quietud.

Las quejas comenzaron a tomar forma con una observación curiosa: el chirrido agudo y constante que resonaba en los oídos de los intrusos parecía surgir únicamente en las habitaciones más oscuras del edificio. Como si la entidad que producía el sonido fuera tímida, reacia a mostrarse en los lugares donde la luz del exterior lograba filtrarse.

Los aventureros comenzaron a notar un patrón. En las habitaciones donde la luz del día o de la luna se filtraba a través de las ventanas rotas, reinaba un silencio casi pacífico. Pero en cuanto se aventuraban en las profundidades del edificio, donde la oscuridad era total, el chirrido comenzaba.

Era un sonido agudo, persistente, que parecía seguirlos a dondequiera que fueran. Algunos lo describieron como un grito, otros como un susurro. Pero todos estaban de acuerdo en que parecía estar lleno de secretos oscuros.

La entidad chirriante, como empezaron a llamarla, se convirtió en una especie de leyenda entre los aventureros. Algunos decían que era tímida, otros que simplemente prefería la oscuridad. Pero todos estaban de acuerdo en que, a pesar de su naturaleza perturbadora, había algo fascinante en su presencia.

El edificio abandonado, con sus sombras y susurros, se convirtió en un lugar de misterio y desafío. Y a pesar del chirrido incesante y la oscuridad que lo envolvía, la gente seguía viniendo, atraída por la promesa de lo desconocido y el desafío de enfrentarse a la entidad chirriante.

A medida que las historias sobre el edificio y la entidad chirriante se difundían, comenzaron a surgir rumores más oscuros. Se decía que había más entidades en el edificio, presencias que eran aún más misteriosas y aterradoras. Pero nadie podía hablar de ellas con certeza, porque los que se encontraban con estas entidades nunca volvían a salir.

Los aventureros que se adentraban en las profundidades del edificio, más allá de las habitaciones oscuras donde resonaba el chirrido, simplemente desaparecían. Sus linternas y cámaras se encontraban abandonadas en el suelo, como si hubieran soltado todo y huido. Pero nunca se encontraban rastros de ellos, ni siquiera en las grabaciones de sus cámaras.

Estas desapariciones añadieron una nueva capa de misterio y miedo al edificio. La gente comenzó a evitarlo, incluso durante el día. Los grupos de aventureros se volvieron más cautelosos, temiendo lo que podría acechar en las sombras más allá del chirrido.

Pero a pesar del miedo y la incertidumbre, el edificio abandonado seguía atrayendo a los curiosos y los valientes. Algunos buscaban a los desaparecidos, otros simplemente querían enfrentarse al misterio. Pero todos sabían que, una vez que entraban en el edificio, estaban
entrando en un lugar donde lo ordinario se encontraba con lo extraordinario, y donde lo conocido daba paso a lo desconocido.

Aunque no conocemos a las entidades que residen en el edificio, en esta historia, nos aventuraremos más allá de las sombras y los susurros para descubrir quiénes son realmente.

Cada entidad tiene su propia historia, su propia personalidad que se esconde en la oscuridad y solo se manifiesta a través de su sonido característico. Otras son más audaces, mostrándose en formas fugaces y moviendo objetos para hacerse notar.

Algunas de las entidades parecen estar atrapadas en el edificio, condenadas a vagar por sus pasillos y habitaciones vacías. Otras parecen haber elegido el edificio como su hogar, disfrutando de la tranquilidad y el aislamiento que ofrece.

Pero había una que tenía dudas...

Entre las entidades del edificio, hay una que se destaca: Screech. Es él quien llena los oscuros pasillos con su chirrido, un sonido que es tanto una advertencia como una llamada. Screech es tímido, prefiriendo la oscuridad y el silencio a la luz y el ruido. Pero hay algo que lo atrae fuera de su reclusión: otra entidad.

Esta entidad es diferente a las demás. No es audaz ni tímida, no se esconde ni busca atención. En cambio, simplemente existe, una presencia tranquila y constante en medio del caos. Y por alguna razón, Screech se siente atraído por ella.

Al principio, Screech no está seguro de lo que siente. ¿Es curiosidad? ¿Admiración? ¿O es algo más, algo que nunca ha sentido antes? A medida que pasa el tiempo, se da cuenta de que lo que siente por esta entidad es algo más profundo, algo más complicado. Algo que podría ser... amor.

Pero el amor es un sentimiento extraño para una entidad como Screech. No está seguro de cómo expresarlo, o incluso de si debería. Después de todo, ¿qué sabe una entidad que chirría sobre el amor?

Y sin embargo, a pesar de sus dudas y confusiones, Screech no puede evitar sentirse atraído por esta entidad. Cada vez que ella está cerca, su chirrido se vuelve más suave, más melódico. Cada vez que ella se va, se siente más solo, más vacío.

 Cada vez que ella se va, se siente más solo, más vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Por lo menos un poco de introducción para tener más claro la cosa

Recordar que evita los malos comentarios si no te gusta el ship, simplemente no lo leas y sabes todo tu odio en los comentarios no sirve de nada solo relajate respira y no lo vuelvas a leer

Piensa antes de comentar algo malo.

Bueno supongo que eso es todo seguro que publicaré el cap uno el sábado o la próxima semana, no se sabe

(Palabras:1087) (nose por qué hize esto)

-•Amor Perdido Entre Las Sombras•-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora