verdad o reto

865 15 2
                                    

-emm verdad

-ohhh vamos t/n no seas aburrida-insistieron

-ok, ok reto- dije convencida

-reto a que beses a Jaden

-que!, no

-para mí no hay problema- dijo Jaden

-vamos t/n- siguieron insistiendo

Bote todo el aire de mis pulmones y me acerque hasta Jaden,llage hasta el y me senté arriba de el, el agarro mi cintura y pude escuchar un "uhhhhhhh" de los chicos, sentí que mi corazón se iba a salir de tanto latir, enrede mis brazos en su nuca y junte mis labios a los suyos, pude sentir como Jaden me apretaba más a el de la cintura, el beso fue tierno y dulce pero se pasó a hacer salvaje y apasionado..

-wooouuuu ya suficiente- grito el chico que me dio el reto

Me separé de Jaden y aregle mi vestido que estaba un poco arriba y volví a mi lugar.

La mirada de Jaden era punzante en mi, era raro? si, pero trataba de esconderlo, empeso a sonar una música que el DJ llamó a todos a la pista de baile, yo me cansé de jugar que me levante camino al baño fui y salí, al salir alguien me agarró del brazo y me puso contra la pared, estaba algo oscuro y por lo tanto no pude ver quien era.

-buu- vi su cara y era Jaden

- que tienes walton y ya sueltan

-Walton- soltó una risa   

-llamame Jaden

-enserio sueltame, tienes novia- dije queriendo soltarme, pero era inútil.

- esa, esa hija de..- giro su cabeza y volvió a mirarme- me engañó como mil veces

- Jaden ya suelta me

- uyyyy, no quiero- se acercó más, nuestros labios estaban tan serca que casi se rosaban

Amigo que haces- hablo una voz borracha, era Marcus, jalo un poco Jaden haciendo que se apartara de mi- ya con una chica, no cambias Jaden- solto llevando su brazo al rededor de sus hombros.

Yo aproveche de subir las escaleras riéndome, gire para ver a Jaden y el me estaba mirando, le hice una sonrisa de "ni modo" salí disparanda para mi cuarto, vi la hora y eran las 12:30, como paso el tiempo tan rápido? Nose, pero no tenía sueño.

Escuche la puerta abrise y entrar alguien.

- hola linda- era mi ex, Joaquín

- que haces aquí

- que no me extrañas- hizo una cara de perrito triste

- eres un idiota Joaquín y ya salte de mi cuarto- le empuje hasta la salida

- ohh t/n dame una oportunidad

Le empujé hasta la salida y seré la puerta, Joaquín era mi novio, salimos como por 4 meses,  me engaño con una chica en una disco, sufri mucho por su ruptura pero ya lo súpere tuve todo un verano para superarlo.

Ay yo

Pero como dicen de amor nadie muere.

Salí de mi habitación y todo el pasillo estaba lleno de gente habían chicas besándose, chicos jugando quien toma más shot y muchas cosas más.

Empese a caminar hasta el balcón que da vista a la picina y vi a Jhosua, Jhosua estaba sin camisa ensima de una mesa bailando y cantando una canción, pues que te digo muy movida.

Ay, mi hermano tenía que ser

Segui mirando hasta que Jaden grito- a la piscina- y todos se tiraron

Paresian monos, me dio risa porque mañana estarán videos de Jhosua bailando o de Jande como mono en el agua.

Mañana abra un desastre.









Mañana abra un desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Algo haci era la casa de la t/n por si las dudas, perdón si me tarde en hacer este capítulo esque estaba algo ocupada.






Os quiero chao👋


Novios de mentiras [Jaden Walton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora