Tuya

661 11 2
                                    

Chat:
Tú:
*visto*

Jad:
Carajo t/n no me dejes en visto!!

Tu:
*Visto*

Jad:
Mierda t/n iré donde sea que estés, y si no me quieres abrir la puta puerta la rompere.

Tú: Walton que quieres, no hagas eso.

Jad:
*visto*

Fin del chat

Imposible que venga no creo que se atreva, me metí a bañar salí y me puse ropa cómoda una pijama de Victoria secret rosa de seda estaba bajando hacia la sala tenía hambre y quería ver una película fui a la cocina pero me daba pereza cocinar algo así que pedí algo sushi como amo el sushi.

Después de pedir mi orden llegaría en más o menos unos 30 o 20 minutos, me senté en el sofá y vi bajar a Jhosua con ropa elegante.

-donde irás- le pregunté

-pues a la fiesta, ¿no te dije? Hasta creo que te dije que si quieres ir-

Mierda la fiesta- ay se me olvido por completo la fiesta, no me cambie ve tu estoy muy cansada-

-okey- camino hacia mi y me dio un beso en la frente- te cuidas por favor, te quiero-

-yo también- sonrió de lado y se fue

Pasaron como unos 20 minutos y llegó el sushi prendi la TV y puse una peli la estaba viendo cuando tocan la puerta.

Camine descalsa con mis medias hacia la puerta al llegar a la puerta la abrí y era Jaden.

Mierda

-que haces aquí- le pregunte

- ¿qué hacias con Javon?- me pregunto serio entrando y cerrando la puerta detrás de su espalda

- ¿te importa?- le respondí con sarcasmo e ironía

-t/n claro que me importa eras mi maldita novia- pude sentir su respiración aumentar

- tu novia de contrato- lo corregí- y yo puedo hacer lo que quie..

Me interrumpió de un beso, un beso brusco me besó con una intensidad extrema pude sentir como mordía mis labios tanto que seguramente los dejara rojos e hinchados como jugaba con mi lengua que se clavó en mis labios tanto hasta que nos faltó el aire, nos separamos por falta de oxígeno.

-Jaden...debes irte- le dije con la respiración agitada

Me acorraló contra la pared apego tanto su cuerpo al mío que nuestros rostros estaban a escases centímetros.

-que hacías con mi maldito hermano t/n me llerve la sangre de tan solo pensarlo eres mía ni novia o no eres mía me perteneces, cada pelo tuyo, tus labios, tus ojos, tu cuerpo, todo entiendes- se acercó a mi literal lo único que nos separaba de nuestros labios eran nuestras narices- dime acaso Javon te ara suspirar como yo lo hago, te ara venir como yo lo hago, te besara como yo, te tocará como yo ¿el lo ara?-

Cada palabra que dijo me prendía casa vez Jaden es de esos chicos que cuando los pruebas no puedes parar es como una droga que cuando le consumes te destruye pero de la manera más satisfactoria posible, y al ver sus ojos llenos de lujuria era como ver el puto infierno que cuando más me acercaba me quemaría.

Lo bese con desesperación y el me devolvió el beso con la misma desesperación, salté a sus piernas el me tomo del trasero apretó mis nalgas tanto que me hizo gemir del dolor placentero. Empezó a caminar hacia el sillón y lo hizo se sentó y yo quedé en sus piernas mientras me besaba tocaba todo mi cuerpo.

Los besos eran húmedos era tanto mi necesidad de tenerlo dentro que me empecé a mover encima suyo en círculos pude sentir como se ponía más duro de lo que ya estaba.

Me empezó a sacar mi camisa de seda de Victoria secret y como no llevaba brasier puesto tenía mis pechos al descubierto los tomo con su mano y se los llevo a la boca los empezó a chupar yo gemia por el placer, bajé mi mano hacia su miembro completamente duro y empecé a masajiarlo el suspiro con mi peson en la boca me tomo otra ves y subió por las escaleras basándonos hasta una pieza no era mía nos estábamos besando que no vi.

Me tiró en la cama y se quedó un rato mirándome pero solo un rato por que se plantó de un beso y empezó a bajarme los short de la pijama, cuando me tenía semi desnuda solo con unas bragas negras cubriéndome, paso dos dedos suyos por mi intimidad, estaba completamente mojada me quitó con una tranquila torturante.

-mmj, por favor- suplique

Pude escuchar la risa de Jaden y cuando menos lo esperé metió un dedo solté un gemido Jaden empezó a masturbarme con su dedo yo gemia como loca le suplicaba que ya entrara y el se reía ¿quería que le suplique?

-mmjm- gemi- Jaden por favor follame por favor

Jaden sonrió y sacó su longitud, la introdujo de una gemi como loca y pensé EL CONDON pero vi como traía una.

Empezó a darme fuertes y profundas estacadas yo gemia su nombre como si no hubiera un mañana..

-eres mía t/n-

-tuya- le dije con un gemido

Mi intimidad se contraía cada 2 segundos estaba por y el también y cuando menos lo esperamos se venimos los dos.

Jaden me miró y me besó y este ya no era un beso brusco era un beso de amor, cariño.

Me separé de el lo mire y lo abraze el me correspondió el abrazo nos miramos y...

-Te amo linda- me dijo Jaden

-Te amo Walton- el sonrío y me abrazó más fuerte










Ayyyy no que pasa aquí cochinotes ayuda estaba terminado de hacer mi tarea por suerte la termine estas semanas estaré subiendo caps por que entro a vacaciones y se vienen caps no dan sugerencias de que tipo
Los quiero besos🫶🏻






Novios de mentiras [Jaden Walton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora