Nos encontramos en el museo de Louvre, en la media noche, solo se encuentran unos guardias de seguridad, verificando el perímetro con unas linternas.De repente, la luz empieza a encenderse y apagarse de manera sospechosa y un susurro llama la atención de uno de los guardias.
Guardia Michael
¿Quien esta ahí? ( lo dice mientras va poniendo su mano cerca de su arma)
Guardia Michael
¿Phil eres tú? ,ya te dije que detesto estas bromas
La mano de Phil empieza a temblar mientras sostiene la linterna, pero de repente alguien lo sacude con suavidad, causándole un susto a Michael.
Guardia Phil
(fuerte carcajada), tenias que ver tu cara, parecía que habías visto al mismísimo diablo, (otra carcajada).
Guardia Michael
Por un demonio, Phil ¿querías causarme un infarto?!!!
Guardia Phil
No seas tan.....
De la nada se escuchan unos pasos suaves, los 2 guardias voltean de forma asustadiza, mientras ven como un hombre con un traje elegante y lentes oscuros sale a la luz.
Darkus
Buenas noches caballeros
Los guardias sacan sus armas
Guardia Phil
¡¡¡Pero que demonios!!!, Quien es usted?, ¿como entro Aquí?
Darkus
Créanme, una ves que vean la larga oscuridad tendrán todas sus respuestas, pero, si se meten en mi camino no tendré más opción que eliminarlos.
Guardia Michael
Mire no se como entro aquí, aun así, me encargare de devolverlo al maldito manicomio del que escapo.
Darkus hace una pequeña sonrisa y al instante un gas purpura empieza a girar a su alrededor hasta cubrirlo por completo, dando la creación de un monstruo.
Los 2 guardias empiezan a disparar sin causar mucho daño, luego el monstruo toma al guardia Michael y lo tira por la ventana, dejando a Philip impactado.
Después Darkus vuelve a su forma original mientras se le acerca.
Darkus
Ahora, ¿estas dispuesto a ayudarme?
Philip se le queda mirando con miedo mientras acierta con la cabeza.
Darkus
Muy bien chico listo, ahora dime ¿Dónde puedo encontrar a la mona Lisa?
Philip guía a Darkus hacia la habitación de la mona Lisa, cuando llegan a la habitación los 2 terminan frente a frente a La mona lisa cubierta de un protector de vidrio.
Darkus
Bingo (voz suave)
Darkus se acerca con una sonrisa en el rostro y pone sus dos manos sobre el protector de la pintura.
ESTÁS LEYENDO
Equipo F.R.E.A.K
Science Fictionun sector secreto del gobierno dedicado a la investigación paranormal (extraterrestres, fantasmas, demonios, monstruos, etc.). Se enteran que un peligroso villano esta a punto de traer el apocalipsis a la tierra, por ello, el gobierno activa el proy...