[💜]
Volvemos al momento donde Orochimaru acompañado de los cuatro alumnos perdidos de primer año ..
__lamento las molestias que le ocasionamos señor papá de Mitsuki —sorprendentemente dijeron al unísono las chicas del grupo—
[💜]
Se miraron y Sumire le dedicó una linda sonrisa que calentó las mejillas contrarias ..
Boruto miro de reojo a su hermano notando su sonrojo ..
[💜]
__~ piss~ .. Mitsuki —confirmada la atención del celeste— que piensas de ellas ..
__ ¿A que te refieres con que pienso? solecito..~
__ ~a..p..pues —las neuronas le dan vuelta con ese apodo— m..miralas tan sonrientes y esa aura de brillitos y flores~
__ ~quizás a tu hermana le gusta Sumire-kun~ —con cada palabra se acercaban más para oirse—
[💜]
Sarada quien iba conversando sorprendentemente con Sumire noto su cercanía ..
Como hermana mayor decente que es :
__ me disculpas Sumire-chan
__ he?.. c..claro (Sumire-chan~) —pensó sonrojada la peli morada—
__ Oigan de que conVErzan ? —cuando alzó la voz era porque se puso en medio de ambos— .. cuantale a tu hermana favorita..
[💜]
Los Uchiha son sobreprotectores y celosos , un gen transitorio ..
Orochimaru les señalo su salón y se fue a otro .. Con algo de retraso los cuatro entraron al salón...
Ubicaron asientos ..
__ este está bien .. —iba a sentarse en las mesas de enmedio—
__me permite bello joven —Mitsuki como todo caballero jalo la silla para que la bella princesa se sentara—
__(ha no eso sí que no)..
[💜]
Sarada notaba esas miradita bobas en su hermano , fue casi corriendo salto unas cuantas mesas acrobática mente hasta llegar a la silla ..
__ gracias Mi.. Mitsuki-kun~ que amable de tu parte —volteo a ver a su hermano—
tu —refiriendose a su hermano— siéntate ahí .. y tú —Mitsuki— aquí ..[💜]
Boruto pegado a la pared , ella en el medio y Mitsuki del otro extremo..
Sumire por su parte reía divertida ante la actitud de una chica tan madura y educada como Sarada ..
No negaremos que le hubiera gustado seguir conversando con la chica pero se debía ocupar de se hermano..
Se sentó detrás de ellos pegada a la ventana miraba por esta como el cielo amenazaba con llover ..
Sarada en lo que evitaba contacto entre Boruto y ese roba hermano se fijó en Sumire ..
__(Sumire~) —pensando en si irse a su lado—.. (pero esta víbora)
[💜]
Un chico alto de cabello negro desde la otra punta del salón se levantó en dirección a Sumire ..
__ disculpa niña.. —¿y ese quién porongas es?— .. el asiento está ..
[💜]
Bruscamente la peli azabache se levantó de su silla tomo la mochila y la tiró en la mesa detrás suyo ..
ESTÁS LEYENDO
🍀🍒🌷_Romances Adolescente__🌨️🌪️🍵
DiversosOmegaverse : Pareja principal SaraSumi , MitsuBoru , HisaKawa .. Que se mencionan cuando me acuerdo : SasuNaru , SakuHina , ShikaNeji , KarIno , YamaSai , KakaIru , TsunaShizu , TemaTen , LeeGaa , KankuKiba, ObiDei , YahiNaga , JiraOro (etc) [💜]...