[07:57 lunes 16/05]
Estaba corriendo por los pasillos por q estaba llegando tarde a mi clase de historia no era una asignatura q me gustara mucho me gustaba más artes.Me chocó con alguien más bajo q yo por q sentí un dolor en mi pecho cuando choque, veo a un chico de ojos verdes más bajo q yo pidiéndome disculpas, yo le pasó mi mano para q se levante y pude apreciar su belleza, me acuerdo q tengo clase de historia y me voy corriendo no me quería ir pero tube q hacerlo.
En clase no pude sacar de mi mente a ese chico no sabía nisiquiera su nombre pero lo averiguar en algún momento.
Lo pude ver de nuevo en el recreo estaba a lado de un chico me dio celos por q el es solo para mi,solo para MI.
El chico iba en mi clase Tomás Arrillaga
No sabía si alejarlo pero no me iba a creer por q casi nunca nos hablamos entonces quizás no me iba a tener confianza, la segunda ostión sería matarlo eso era mejor quizás evevenando su comida, quemarlo, secuestrarlo había muchas pero muchas formas de matarlo.
Por fin supe el nombre de mi amado era Rodrigo Carrera lo supe por un amigo su nombre, pero por ahora tenía q ver cómo matar a Tomás Arrillaga.
----------------------★★★----------------
Mis neuronas😭
ESTÁS LEYENDO
★la carta★ | rodrivan
Randomun chico "común" se enamora de su amado y hará todo lo posible para q este con el | Iván/top Rodrigo/bottom