★¿𝗘𝗹 𝗳𝗶𝗻?★

392 19 16
                                    

Ya había pasado un año más o menos.

Iván estaba viviendo su sueño.

Rodrigo estaba viviendo su pesadilla.

- Rodri, ¿vamos a la habitación?

- N-no quiero...

- ¿Mmh?, repitelo.- dijo Iván con una voz amenazadora.

- O-osea quiero decir que quiero ir al baño y después vamos.- dijo Rodrigo con una voz temblorosa.

- Ve rápido.

Rodrigo no fue al baño, fue a la cocina, agarro un cuchillo de unos de los cajones, y subió las escaleras.

Cuando subió intento apulladar a Iván pero Iván era más fuerte y consiguió que Rodrigo no lo atacase.

- ¿Quieres verme morir?, si es así te vas con un castigo.

Iván agarro el cuchillo de Rodrigo y lo dejó alado de el mientras tiraba a Rodrigo, para inmovilizarlo.

Iván con todas sus fuerzas puso su mano en el ojo de Rodrigo, y lo sacó. No le importó que Rodrigo lloraba y suplicaba.

- al parecer te gusta.

Iván agarro el cuchillo y se lo metió en el pecho de Rodrigo para abrir su pecho y sacarle su corazón que bombea sangre.

- Un regalito, gracias Rodrigo. - dijo mientras veía el cuerpo inmóvil de Rodrigo.

Iván le sacó el otro ojo y los guardo en una caja sin nada.

- Para que solo me mires a mi, no quiero que nadie vea tus ojos Esmeralda, o el color que sea.

Iván lo último que hizo con su "regalo (el corazón)" fue comérselo.

- Para que estés conmigo.- Iván comenzo a reír como un puto psicópata.

★La carta★
Fin

★la carta★ | rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora