Nota de autora 0.2

2.8K 64 1
                                    

(Si no te interesa el aviso que debo dar..... Te recomiendo que vayas al final de esto por un para saber lo importante que dire, ¡Yei!)

Hola, gente, humanoides, terrestres,tomó sapiens, ¿como estas?

La verdad no me gusta dar avisos son incómodos, inutiles y la verdad solo 1% de la población lectora de esta novela lo leería (re científica yo, ah)

Bueno comí saben no eh subido capítulos desde hace casi 2 meses :$ si lo se es mucho tiempo pero bueno les contare una historia.....

Yo tengo una tablet donde yo ya tenia los últimos capítulos de la novela pero se me callo (APLAUSOS) y se hecho a perder la pantalla esta verde y no puedo escribir. Así que se me ocurrió la maravillosa idea de (OMG) escribirla en la computadora.

Estoy tratando con el computador pero DIOS, ES MUY IRRITANTE;-; Así que tampoco.

Así que no podre subir hasta que mi tablet este sanita, y arreglada, so... Tengan paciencia por favor:( Odio dejarlas sin capítulos cuando ustedes me han ayudado ha que esta novela cresca, y yo les pago botando mi tablet al piso, y osea no que horro. Pero les prometo tratar de escribir en mi celular.

Dios estos avisos son tan aburridos ._.

Bueno esperó subir capítulos pronto

Besos.... Bye xx.

PD:JAJAJAJA ¿Creyeronque me iría tan rápido ? 7u7 Solo les quería decir que a mas tardar el Martes habrá un maratón de 5 capítulos por esperar mucho tiempo UuUr y espero y les gusten!:)

Bueno fin del comunicado:3 Bye.

No Soy Tu Fan (Zayn Malik & Tu) Romantica & HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora