La vida de yuto era tranquila sin cambio desde que se murió su difunta madre yuzu prometió encargarse de la casa osea ser una ama de casa y velar por su hermanos menores y padre.
Cómo cualquier día yuto se levantó temprano de la cama y siguió su rutina diaria bañarse,cambiarse,alistar el desayuno y preparar el almuerzo para llevar a la escuela.
Todo listo yuto observó por última vez lo que hizo y se fue al segundo piso a ver a su padre tocó y tocó la puerta de su habitación y nadie hablo no abrió la puerta ya que se sabe que su padre yusho se encuentra en su laboratorio privado ubicado en el bosque de la propiedad.
Cómo no está su padre entonces fue por su trompeta a su habitación para tocar.
Yto_a la una, a las dos y a las... . tocó la trompeta en realidad yuto no sabía tocarla, la compro por el único motivo de levantar a sus hermanos, siguió tocando hasta que se escuchó la primera palabra de uno de los hermanos.
Ygo_por un demonio yuto!!. salió rápido de su habitación molesto para encarar a su hermano._yuto!. antes de que siga hablando malas palabras yuto decidió hablar.
Yto_buenos días también yugo, el desayuno está listo eh hice tu platillo favorito. al escuchar eso yugo salió cambiado por arte de magia con su uniforme de colegio.
Ygo_buenos días también que bonito está el día~. bajo a la cocina, en eso salía yuya bostezando de su habitación.
Yya_buenos días yuto. dió un gran bostezo.
Yto_buenos días yuya, ve a lavarte la cara y luego bajas a desayunar. yuya asintió y se fue turumba al baño._ahora. ahora se encuentra en frente de la habitación de su hermano más problemático a su parecer, abrió con cuidado la puerta y se acerco en puntilla a su cama estando hay volvió a tocar la trompeta una y otra vez pero nada y dejo de tocarla._yuri. lo movió una y otra vez._yuri yuri despierta ya es hora. lo volvió a mover para que despierte hasta que fue a abrir las cortinas de su ventana y vió el problema._que bonito. vió que su hermano yuri tenía puesto un antifaz para dormir al igual que unos tapones para el oído._este será otro largo día. suspiro rendido otra vez por culpa de yuri como lo hace todas las santas mañana a la hora de ir a la escuela.################################
Las clases continúo tranquilamente en su aula ya que sus otros hermanos se encuentra en sus otros paralelos, si ellos cuatros se encontraban separados en distintas aula.
Llegó el receso la hora del almuerzo yuto como siempre se encuentra con sus hermanos, bajo el árbol del patio de la escuela todo tranquilo hasta que llamar de urgencia a todos los estudiantes.
Ya todos se encontraban reunidos en el tinglado de la cancha de deporte, donde el director anuncio que en una semana habrá un evento especial donde el presidente vendrá a su escuela y pidió que se comportarán.
Así el día culminó tranquilamente para yuto, lo que más le importa era sus hermanos y llegar a casa a preparar la cena.
Ygo_saben se me antojo cocinar. los tres se asustaron.
_¡¡¡no!!!.
Ygo_¿¡porque no!?.
Yya_yugo la última vez que cocinas me mandaste a urgencias.
Yri_sin olvidar que a tu amiga rin la mandaste también al hospital por comer tu comida que preparaste en la clase de cocina y a mi me dió un horrible dolor de barriga.
Ygo_yuto. busco apoyo de su hermano mayor.
Yto_esta vez tienen la razón.
ESTÁS LEYENDO
La rutina diaria de yuto.
Fanfices una pequeña historia sobre yuto de la versión del manga, él siendo el mayor tuvo que hacerse cargo de sus hermanos menores.