Y..
_____: lo siento jencarlos...- lo dije apenada..
Jencarlos: por que conmigo?- pregunto algo raro..
_____: por que mas , porque no había nadie y se me ocurrió hacerlo con tigo ... Pero no estas enojado...
Jencarlos: para nada este beso no va a arruinar nuestra amistad sierto??
____: no, no claro que no
Jencarlos: encerio??- dijo
____ : si ..
Jencarlos: okey...
_____: y em vamos al salón?
Jencarlos: ha claro..
Narra jencarlos...
Salí del baño y me encuentro a ____ peleando con su ex ... Nose de que hablaban pero derrepente oí que ____ dijo que tenia novio y yo me puse triste no sabia eso ... Así que ya me iba a ir para que arreglaran sus problemas pero escuche que dijeron mi nombre boltie y ____ me beso.. Era un beso cálido y muy lindo... Sentí algo muy especial..
( amor de seguro). ConcienciaPor supuesto que no..
(Encerio?)
Si y ya dejame ...además eso es imposible..
( porque te beso)
Nolose.. Pero estoy seguro que lo hizo para darle celos a harry..
( y porque le seguiste al beso)
Nolose y adiós ..
En fin llegamos .. Al salón yo me senté alado de ella .. Y toda la clase hablamos .. Se acabo la clase salimos al receso ...
____: oie jencarlos, me acompañas con mis amigas..
Jencarlos: claro- le Sonreí, fuimos con sus amigas , comimos en todo casi el receso la pasamos de risas y bromas me gustaba hacer reír a ___ porque tiene una sonrisa muy hermosa ( te estas enamorando) otra ves tu ( si yo o través yo solo venia a recordártelo) encerio mira mejor..
Xx: jencarlos estas ahí - cuando de pronto alguien me saca de mis pensamientos..
Jencarlos : ha si perdón ..- era ____
____: okey oie me , te voy a presentar a unos amigos ...- alado de ella estaba un hombre , castaño.., otro moreno en fin... Me los presento..- el es Mario.. Diego , abraham y daniel..- los apunto a cada uno- chicos el es jencarlos ... Y es nuevo.. Espero que sean amigos yo ahorita vuelvo...- me hizo una seña de ahorita nos vemos y de Disculpadme , yo solo le dije que ahs como te odio..jeje pero era mentira ...
Estaba conversando con los chicos en fin me calleron bien pero yo estaba buscando a ___ ...Narra ___
le presente a mis amigos a jencarlos ya que el no conosia a nadien ..
En fin me fui los deje y mientras yo me fui con dani y liz...____: oigan..
Daniyliz: que pasa- dijeron al unisono
_____: es que bese ha jencarlos...
Daniyliz: que??
Dani: cuando , donde ,aquioras,porque..
_____: parece que quieren saber hasta el mas mínimo detalle verdd- ellas asintieron ..
Liz: ya dinos, porque no tenemos todo el tiempo.. - dani y yo reímos..
_____: esta bien ..- trage saliva..- primero estaba con harry y de pronto- les conté esa parte ...
Dani: y luego sigue sigue esto esta ínter...
Liz: callate o me vas a matar,,. Deja que able..- yo reí dani solo agacho la cabeza
____: okey , bueno después llego jencarlos y harry me preg que si ya lo olvide bla bla y le dije que si y que además tenia novio y .... Que era jencarlos ,, y me dijo que el o demostrara y lo bese..
Dani: a quien?.
Liz: pues de quien estamos ablando babosa...
Dani: de harry?
____: no de jencarlos del beso , captas..
Dani : haha si... Y , que sentiste... Que te dijo
____: pues fijense que me gusto senti una sensación fantástica y el beso ni se diga fue ...- dani me interrumpió
Dani: amor??
____: creo que si...
Liz: ____ esta enamorada , esta enamorada ...
____: callate babosa no se lo digan a nadie..
Dani: ni a frida
____: haha ella si .. Pero a nadie mas entendido..
Lizydani: entendido.
Después nos fuimos las tres a donde están los chicos , fuimos a los alones de cada uno y en uno me toco con harry y me pregunto muy sarcásticamente que.....
✌✌✌✌✌
Les gusto
Comenten si quieren que siga aganmelo saber porfis....
Las quiero.....