Me pregunto muy sarcásticamente....Harry: ho yo pensé que no ibas a venir por andarte besuqueando con tu "novio"- dijo..
_____: no me dicen harry...
Harry: tu novio ya se canso de ti..
_____: fíjate que no... Pero la tuya yo creo que si , siempre faltabas a las clases no se en donde y además ,,,.... Yo al menos no estoy celosa... Como otros- dije recalcando otros..
Harry: aja yo de ti... Pff por favor no me agas reí...- lo interrumpió el maestro..
Xx: parece que el señorito harry styles y la señorita ____ garcia verd- se apellida garcia perdón por no ponerlo.. Esque algunas cosas se me olvida ...
Harry: no para nada- lo interrumpí
Siguio la clase ..
Salimos de las tres ultimas clases ...
En la salida...Dani: holis- nos saludo ( liz ,frida ,jencarlos)
Todos: hola..
Frida: que tienen planeado esta tarde - dijo .. Con una sonrisa
Todos: nadda- dijimos al unisono..
Dani: y si vamos al cine..- Sonreí
Liz: si estaría bn- dijo agotada
Jencarlos: si.. Que dices ___?- me pregunto
____: si , pero cual veríamos
Todos : una de terror..- dijeron al unisono ,ahí no..yo solo me estremesi al oír eso
____: no ,no ustds con el afán de ver una de terror..- rodé los ojos..
Jencarlos: anda sera divertido..
____: que noo- dije...
Dani: anda por mi? Por tu amiga que te quiere mucho y te adora ... Sii por mi???- yo solo sonrei
____: agh esta bien - rodé los ojos..
Jencarlos: bueno aquioras ..
Liz: que tal a las mm 5:30, o bueno nos vemos aya a las 5..
___ : bueno ahí me avisan me tengo que ir - dije apurada olvide por completo a esmeralda ...
Todos : okey bye- me fui...olvide que mi coche no lo traía ya que jencarlos me había traído.. Aigh ahora me iris caminando... .. Camine lo mas rápido..hasta que alguien en carro me abla no puse mucha atención seguí con mi camino pero otra vez me ablo .. Voltie y era jencarlos..
Narra jencarlos.
Esta ____ se fue , yo me despedí de las chicas , acaso a ____ se le olvido que la llevaría , en fin salí con mi carro y gracias a mi rapidez (ok no) la alcanse venia alado de ella le grite pero no hizo caso , de nuevo le grite y esta vez si voltio y..
____: ha hola jencarlos..
Jencarlos: te llevo..
____: no gracias..
Jencarlos: por favor , ya te había dicho que nos íbamos a ir juntos..
____: esta bn ..- subió al auto , estábamos platicando muy agusto ...hasta que llegamos a su casa ..
Jencarlos: y este- tartamudeo - vengo por ti?
____: no, no , - dijo apenada- ya hiziste mucho ya me has llevado y traído ya no voy abusar además yo tengo au.- la interrumpí