Casual...
Dos meses después de la primera parte.
La noche se extendía por el cadáver conocido como Islas Hirvientes. El Cadáver de un Titán, un ser con magia que podía rasgar la tela de la realidad y abrir el paso a otros mundos, una coincidencia hermosa de la evolución de las especies, pero ¿Para que?, sí al final de todo, seres sin magia contra ellos los mataron, los restaron uno por uno hasta que el resultado fue Uno y se podrían llamar una especie extinta, tanto poder mágico para nada.
Bajo las estrellas Hunter se encontraba sentado, él rubio estaba sobre una rama en la copa de un árbol y no hacía nada más que ver el Penstagram en sus manos, con un movimiento de dedos fue abajo y la pantalla se detuvo sola en la nueva foto de perfil de Hello_Willow.
Hunter iba a pasarla pero se detuvo a ver, en la foto se veía a Willow tomándose una selfie en canchas de Dervy Aéreo, usaba su uniforme de capitana, hacía la seña de amor y paz con una mano y a su lado estaba su paliamigo volando.
Hunter entró a los comentarios y leyó algunos, casí todo eran alagos de sus amigas y amigos, en especial Hunter leyó uno de Viney_XOXO que decía:- Eres una dulzura amor, pocas personas como tú, nunca cambies-. Al leer esto Hunter dio una risita provocada por ese "Dulzura" en el comentario, a Hunter ya le parecía más agridulce, la conocía como pocos. Hunter bloqueó el Penstagram y pensó en el día que él conoció a Emira, sí bien ya sabía que ella existía, nunca convivió con ella como ese día, fue en las últimas fechas que Hunter estudio en Hexside, tenía ya decidido que se dedicaría al taller de Palisman y para esto se iría a estudiar unos años a una escuela pequeña pero bien especializada en esto. Ese día en Hexside Hunter debía pintar salones de clase como un castigo y Emira llegó poco después que él, también estaba castigada, entonces solo eran ellos dos para ese salón, había más estudiantes encargándose de otros. Emira era parlanchina y se soltó a hablar con él, la forma de ser de ella le facilitó a Hunter también soltarse con ella y hablarle. Willow llegó solo para visitar a su novio y lo encontró jugando con Emira como niños, en un momento Emira metió por error la pierna en un balde de pintura y Hunter se río, Emira también se río, saco la primera del balde y soltó una patada en dirección a Hunter, pero sin la intención de golpearlo, solo lo sacudió lo suficiente como para salpicar a Hunter y se rieron de eso, pronto solo se manchaban con la pintura y Willow los vio en ese momento, Hunter estaba en el suelo y Emira sobre él, trataba de pintarle un poco la cara con la brocha, pero él la detenía, cuando Willow llego, Emira se dio cuenta primero y volteo a verla, después Hunter. Willow tenía una creíble falsa sonrisa, pero Hunter sabía que eso le iba a salir caro, y ni siquiera hacía algo malo, solo estaba jugando con Emira, pero ella estaba sobre él y sabía que Willow iba a estar molesta de eso.
Dicho y hecho. En otro momento ese día Willow lo molesto minutos con eso e incluso le gritó por primera vez, ahí fue cuando su relación se empezó a ir al diablo, Willow era cada vez más celosa y Hunter ni siquiera le daba motivos. Su relación llegó a su fin un día lluvioso, Hunter la citó en una plaza para decírselo, claramente Willow no reaccionó bien a ello, incluso lo agredió físicamente y él se fue, días después Hunter empezó a salir más y a hacer amigos, un día Willow lo vio con Busca, lo que Willow vio como sí la hubiera dejado para inmediatamente reemplazarla, un día lo buscó para reclamarle de ello y esa fue su última pelea, la última palabra la tuvo Hunter diciéndole:- Ya me comí todas tus quejas de celos y de como llevaba la relación, para además recibir gritos de como llevó la ruptura, Willow, ¡Ya terminamos!- y huyó de la situación teletransportandose lejos.
Pero por algo había visto esa foto, Willow y Hunter hicieron las paces tiempo después.
Se sentía mál por la nostalgia de lo que fue y sé preguntaba como sería sí le hubiera dicho "No" a esa vez que ella le dijo: "¿Quieres salir conmigo?", pero también sabía que no podía haber sido de otra manera porque de haber podido ser habría sido, como fuese Hunter no se arrepentía de haberle dicho " Sí " después de todo Willow había sido su primer todo y vivió momentos bellísimos con ella que parecían compensar los últimos meses de nocividad. A la larga eso contribuía al como se sentía Hunter en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor. Amity, Luz y Hunter. The Owl House.
FanfictionUn fanfic de una relación poliamorosa entre Luz, Amity y Hunter. Sucede meses después del final de la serie, entonces los personajes son mayores y habrá Lemon.