La mañana amaneció la víspera de la fiesta de fin de año. Es el día anterior al festival.
A pesar del frío cortante, las calles ya estaban llenas de entusiasmo festivo.
El imperio tiene días festivos durante tres días antes y después del festival de Año Nuevo. En vísperas del festival, las personas dispersas por cada región regresan a sus lugares de origen para encontrar a sus familias, y cada templo religioso celebra una ceremonia de oración para despedir el nuevo año.
Y las tiendas ofrecieron un último gran descuento antes de que terminara el año. Debido a que era temporada alta en ese momento, las calles estaban repletas de gente celebrando la festividad. Todo el mundo tiene caras felices.
felicidad. Al mirarlos, recordé lo que pasó anoche. La noche que llegué a casa exhausta y me quedé dormida, tuve un sueño extraño. Para ser precisos, fue un sueño muy extraño pero feliz.
En mi sueño, yo era Luke. Sin embargo, algo que no estaba en la memoria de Luke se estaba desarrollando.
En lugar de matarme, el emperador me hizo abandonar el palacio y viví el resto de mi vida en paz en una villa a un lado del territorio de Lian.
Una vida diaria pacífica, sin que nadie me despierte temprano en la mañana porque va en contra de las reglas de etiqueta, y sin ninguna dama noble que libere escorpiones por celos. Era la vida que había esperado algún día.
Pero, curiosamente, no estaba feliz. No sabía por qué. En mis sueños, a menudo perdía la cabeza y miraba fijamente a algún lugar o me perdía en mis pensamientos, y a veces me despertaba y me rodeaba los hombros con mis brazos debido a una soledad inexplicable.
Simplemente sentí que me faltaba alguien. Un hombre de cabello castaño oscuro, que a veces despedía un olor salvaje, y era elegantemente cruel.
Entonces, un día, Lian, quien me envió aquí, viene de visita. Cuando me pregunta cómo estoy, parece tener algo que decir y no puede continuar fácilmente la conversación.
¿Qué quieres decir? Mientras lo miro confundido porque no puede hablar con facilidad, me atormenta otra curiosidad.
Esa persona de la que no has sabido nada desde hace meses. ¿Cómo está esa persona? Pero no me atrevo a preguntar. La persona que se convirtió en el hombre de Rihanna. ¿Qué derecho tengo a preguntar?
En ese momento, Ryan abrió la boca. Miro fijamente, sin creer las palabras que salen de su boca. El sonido de los latidos de mi corazón resonó en mis oídos. La increíble alegría que corre por la sangre.
En ese momento se abre la puerta del salón. Una persona abre la puerta y entra. Cuando esa persona llena mi campo de visión, una alegría insoportable se convierte en lágrimas. Ahora sé que eres la persona que he estado extrañando durante meses.
… … Cuando desperté de este sueño, estaba muy angustiada.
No sucedió. En el pasado, no pude salir del palacio y morí dentro del palacio imperial.
¿Por qué diablos tuve este sueño? Me sentí muy incómodo porque sentí que esto era una manifestación de mi inconsciencia, o más precisamente, la inconsciencia de Luke.
En lugar de ser feliz por vengarte de él, eres feliz por volver a encontrarlo. Incluso si me culpara por ser un tonto, no podía negar que la alegría que sentí en el sueño era una mentira. Porque realmente fui feliz en ese momento.