Una araña negra trepando por la nuca.
Huellas de mi tonta vida.
Con un clic cerré la puerta del baño y salí. Me senti mareado. Hasta que escuché las palabras del príncipe y corrí al baño para revisarme detrás de las orejas, no lo podía creer.
No hay manera de que esa sea mi marca. Pero resultó ser real y pasó de largo.
rastro.
Miré fijamente al pasillo y me reí impotente. Fue insoportablemente divertido. Mi pasado fue gracioso, y mi yo presente, reencarnado 300 años después de ser asesinado, también lo fue. Es realmente extraño. No podía entender cómo había vivido una vida tan miserable y de repente renací de nuevo.
Me vinieron a la mente las palabras del emperador.
'Algo como eso.'
El emperador tenía razón. Mi vida era "ese tipo de vida". Si la vida tuviera su peso, mi vida habría sido más ligera que una pluma y más sucia que la basura.
Mi vida es peor que una flor que florece en el campo. Realmente no sé por qué nací para disfrutar de una vida así y para ver riqueza y fama.
Di un paso adelante. Los pasos de regreso al dormitorio del que había salido corriendo eran pesados. Mi mente gradualmente se hunde hasta el suelo. La araña que me susurraba al oído parecía aumentar de tamaño.
'limo.'(SUCIO)
Susurró la araña.
"Algo malo".
Una araña con las patas delanteras expuestas se arrastró hacia la parte superior de su cabeza.
'llama al chico'.(prostituto)
La araña se ríe y se ríe de mí. El prostituto está aquí. Realmente hubo aquí un prostituto que nació como plebeyo y decidió venderse.
Ahora todos miren. Aquí está la persona más humilde del mundo. ¡Aquí está el prostituto más sucio del mundo, a quien ni siquiera el noble emperador puede cubrir con plata!
Ruidoso.
Me tapé los oídos. La araña hizo mucho ruido.
llamar chico. llamar chico. llamar chico. llamar chico.
El prostituto está aquí. El más feo está aquí.
¡Por favor cállate!
El final del largo pasillo por el que apenas caminé. La puerta cerrada está un paso por delante. El príncipe heredero estará en la sala.
¿Debería acostarme en la cama? ¿Debería preguntar dónde has estado? Entonces, ¿qué debería decir?
Fui a ver arañas.
El Príncipe Heredero preguntará.
¿Qué tipo de araña es?
Entonces, ¿qué debo responder?
Ah, esa es la prueba de que soy un prostituto. ¿Debería decirlo con indiferencia? ¿Como le hiciste al Emperador?
… … No podía soportar acercarme. Mi cuerpo estaba temblando.
Su Majestad, ¿sabe algo? ¿Qué significa esta araña?
En mi época, etiquetar tu cuerpo significaba que eras esclava o prostituta. Y yo era un prostituto. Yo mismo elegí esa vida.