✝Acápite . XXX✝

9 4 0
                                    

__________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________________________

(30)


El subordinado lo vio,que solo se hizo hacia tras para verlo, Roland hizo que se hicieran más tras que se acercó a _____ para verlas y revisarla mientras ella lo tomaba de las muñecas.

-Auch...ya porfavor ya...-dijo para separarse.
-¿Porque carajos no estás descansando?-dijo en un susurro evitando que los escucharán sus subordinados.-¿Y Porque estás aquí corriendo?
-Dios...estoy aquí haciendo mi maldito trabajo Roland
-¿Trabajo?
-Si...mi trabajo y ya estoy mejor,mis heridas sanaron normalmente,no te tienes porque preocupar.
-Okey...ya respondiste mi primera pregunta pero que hay de la otra...¿Porqué estás aquí corriendo Miel?
-Hay...no es por nada malo, Hasél estaba matando a un vampiro cual...lo intento atacar a su vista...pero tuvo un problemita y por eso estoy corriendo.
-...¿Estás corriendo por ayuda Miel?-puso nuevamente sus manos para juntarla más a el.
-Uhg...no...me importa más mi vida que la de el,yo estaba corriendo porque no quería salir más lastimada.
-Te apoyo en eso Miel
-¿Y tú qué está haciendo aquí?
-Estoy trabajando de igual forma, sacando información entre otras cosas amor.

Le robo varios besos haciendo que _____ lo empujara,que sus subordinados al verlo solo se dieron la vuelta,asta que se escucha la voz quejosa de Hasél.

-¡¡______!!-dijo con sangre en el pecho, abdomen y mejilla.
-Ah...-lo volteo a ver junto a Roland.
-...¿Hola y a ti que te pasa?-la levantó para dejarla a tras suya mientras este se acercaba para verlos.
-¿Porqué carajos estás tú aquí Fortis?
-Haciendo mi trabajo...-dijo en una sonrisa-¿Porque? ¿te molestas?
-¡Claro que sí!!! ¡¿Acaso no te puedes desaparecer solo por dos semanas?!
-Oye Cálmate Hasél...-dijo asomando su rostro.-¿Acabaste con lo que tenías que acabar?
-¡Si!-miro nuevamente a Roland-...¿Qué estás haciendo en verdad aquí Roland?
-Trabajando en la misión que me dejaron Hasél,tengo que matar vampiros como tú,pero la expectativa es que yo estoy dando el privilegio de escuchar lo que les sucede.-dijo haciendo que ____ lo viera.
-¿Qué?-se ríe-¿Estás loco Roland? No se puede hablar con un vampiro idiota.
-Pues yo si me doy el tiempo,hay tiempo para...la salvación como tú no eres capaz.
-Tch...-se dio vuelta para tirar a un lado el arco,para ver a ______.-Vamos ya perdimos tiempo aquí...comamos algo y volvamos a salir.-dijo para empezar a caminar.
-Dios...ahora voy...-se separó de Roland para empezar a caminar a lo que este la detuvo para que lo viera.-Roland...
-Miel porque quédate conmigo, arreglaré todo lo que pueda y no te causarán problemas,pero no te vayas con ese grosero.
-Roland...en verdad no puedo...perdón pero no puedo yo...
-¡_____ ya vamonos!!!-se dio vuelta.
-...Perdón Roland me voy,si te veo después hablamos...adiós.-le dejo un corto beso para acercarse donde estaba este para empezar a caminar.

-le dejo un corto beso para acercarse donde estaba este para empezar a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora