Capítulo 3 - ERTELAN

4 1 0
                                    

Lugar un poco de inhóspito puesto que aunque tiene mucho conocimiento sobre cualquier tema, las zonas militares son algo desagradables y rudas
Este lugar se divide en 2 secciones
La distinguida universidad Ertelan y las fuerzas Armadas INEVITAS, cada nacido en el planeta tiene 1 etapa de crecimiento de 10 años, después de esa edad tiene que irse a vivir a esta ciudad para desarrollar tanto su mente como su capacidad y ahí mediante sus aprendizajes, elegir donde puede vivir, en la universidad puede aprender cualquiera de los conocimientos capaces para desempeñar en alguna de las colonias
De igual manera es obligatorio prestar un servicio militar a las fuerzas Armadas INEVITAS

Un chico huérfano que fue abandonado en las puertas de la universidad y cuando creció siempre fue menospreciado por todos lados, volviéndose antisocial, el Beta del conocimiento siendo como un padre para el, apoyándolo en todo y gracias a eso fue cuando este chico mostró ser sobresaliente e invento un refrigerador con comida ilimitada, con dicho invento logro ganarse su título a tan solo 16 años de edad, por obvias razones fue envidia de muchos, cuando lo admitieron en Orgos, ahí siempre hizo inventos increíbles tanto para el hogar, como para militares, resumbando su número de serie por todos lados, no tenía tiempo para nada, menos pasa salir con chicas puesto que su trabajo le quitaba todo el tiempo posible, pero jamás acaba así, siempre ay alguien que te cambia el mundo y así fue, en una cena de gala conoció a alguien, o mejor dicho alguien lo conoció a el, se trataba de una cadete, una mujer muy hermosa, con el destino empleado en ser la suceso al cargo de las fuerzas Armadas INEVITAS, esto debido ser hija del Beta comandante de la organización, nuestro joven inventor presentaba unos prototipos de exoesqueletos militares, capaces de hacer casi cualquier cosa, incluso tenían propulsores en los pies y con ellos surcar el cielo y al ver ala joven, quedó sin habla en la presentación, recibiendo burlas ya que al reaccionar solo tartamudeaba, en su mente lo único que quería saber es si esa chica querría ir a su casa y conocer sus inventos, no era una persona mala, solo un inadaptado queriendo hacer un amigo por si mismo, la joven con el número de serie Gama1876 dio el primer paso, puesto que le resultó interesante el joven inventor, fue con el y se presentó, el complemente nervioso, solo pudo decir "te te te invito a mi mi mi casa pa pa para que que que veas algo in in increíble", ella solo lo miro tiernamente y acepto, después de 1 semana, ella acudió ala cita donde el la esperaba impacientemente, vieron muchos inventos y al final del día, cuando las 4 lunas comenzaron a brillar, ellos se dieron su primer beso de amor, el cual fue horrible, pero a ambos les gustó, el beta comandante se interpuso pero ni el impedio que ambos estuvieran juntos hasta que todo ocurrió, pues el mismo padre de ella fue el que los encerró...

INEVITOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora