Todo parecía a que serían la comida de ese titán, Deneb se desvanecio al verlo
Tonatiuh aceleró a fondo aunque sin mucho éxito, pues aquel ser, se acercaba rápidamente, PICU soltó algunas bengalas ganando algo de tiempo
Debajo del tablero se encontraba una palanca, la cuál fue activada por Tonatiuh en un descuido
Esta cambio radicalmente la apariencía de la unidad, haciendola ver muy semejante a un tanque, desaselero un poco y una luz amarilla dentro de la cabina anunciaba que el armamento estaba listo, Meztli recordó una práctica con su padre, de la que había entrenado en algo similar y sin pensar tomo los mandos de lo que parecían ser unas ametralladoras de gran calibre, comenzó a disparar, pero ella buscaba algo, algo que faltaba y no podía encontrar, al verlo sonrió, apretó un botón soltando un par de misiles con ligeras ojivas atómicas, la explosión fue asombrosa aunque con el impacto Meztli y Tonatiuh perdieron el conocimiento, la unidad se sumergio en el agua y avanzando con gran velocidad.Un guardia que sobrevolaba la costa, registro en su unidad una detonación, pequeña pero potente, registro coordenadas y las reporto, el centro de mando envío a un escuadrón para investigarlas, al llegar no encontraron nada, solo casquillos, fragmentos de escamas y piel con tonos rojizos, dándoles a entender que se había presentado una gran batalla, con algo que aguanto asta el final y al no encontrar sobrevivientes, deducieron a ese ser como el ganador, tomaron evidencias de lo que encontraron y se retiraron al centro de mando.
La vieja unidad al emerger se encontró con un extraño lugar, reaccionaron sobre lo que parecia una isla, notaron que se encontraban en las coordenadas marcadas, PICU parecia averse echo cargo de que llegaran, encargándose de la navegación mientras ellos no podían, descansaron un poco y esperaron a que Deneb despertara, un momento después se disponían a investigar el lugar cuando de pronto vieron a alguien acercándose
Hola soy el Alfa del lugar...
ESTÁS LEYENDO
INEVITOS
Science Fiction"Para ustedes soy algo insignificante, un gama ordinario y sin importancia, pero para el resto del mundo, SERÉ UN DIOS!!" En el día 562 del año 1589 paso un incidente inexplicable, un sujeto apareció en Ancreopolis, exigió hablar con el consejo y a...