Aviso:
Esta opinion tendra va tener spoiler así que ya estan avisados.
Opinió:
Para mi la peliculame gusto se nota que fue hecha para los fans y que me alegra que los fans esten defendiendo la pelicula de los criticos que decian que era aburrida y no daba nada de miedo cuando desde hace mucho se decia que esa pelicula estaba hecha para los fans pero al parecer que los criticos se levantaron del lado estupido de la cama el día del estreno ya que tambien los que no son fans les gustaron la pelicula, sin embargo como toda pelicula tiene pros y contras.
Lo bueno:
La historia estubo buena los personajes estuvieron bien los actores si que hicieron un buen trabajo los animatronicos estuvieron geniales mientras que algunos querian que fueran aterradores para mi me recuerda mucho a las primeras versiones del FNAF 1 y que algunas teorias que los fans hicieron las pusiera en la pelicula y tambien me gusto que el rol de la pelicula y de las futuras secuelas que obvio van a ver sean diferentes al juego teniendo el rol del universo de los juegos y el rol de las peliculas
Lo malo:
Creo que lo unico que no me gusto fue el desarrollo de vanessa ya que luego de decirle a Mike la verdad y este va a la pizzeria a rescatar su hermana Vanessa no quiere ir por el miedo a su padre para luego de un rato esta va y rescata a Abby de ser atrapada por Foxi si tan solo nos hubiera explicado un poquito. Y tampoco me gusto el villano y no, no digo que fue malo como dije en lo bueno los personajes estuvieron bien me gusto ver esa variante de Matthew Lillard paso de ser una variante miedosa pero poderosa a tener una variante de miedo si no lo que no me gusto es que no durara mucho a lo que me refiero es que solo aparece al principio y al final ya con su iconico traje de Spring Bonnie y que este pudiera controlar a los animatronicos para luego estos descubrieran que fue el el que los matos y decidan vengarse la verdad un gran villano pero mal ejecutado tal como el Kang de quantumania solo espero que en las secuelas le den mas tiempo como que nos explique como mataba a los niños o como se le surgio la idea de ponerlos en los animatronicos o incluso el por que se convirtio en asesino.
En conclusion:
La pelicula esta buena y a pesar de lo bueno y lo malo es disfrutable tanto para los fans como a los que no conocen nada de la saga y que no escuches siempre lo que dicen los criticos ya que al final es tu opinion y nada mas y que valio esperar 8 años para ver esa pelicula darle gracias a Scott Cawthon y a los que hicieron toda la pelicula por devolvernos a nuestra infancia.
Yo soy Lord Anakin y me despido.