Prólogo

313 23 9
                                    

Camus de Aquarius tiene un gran secreto que solo lo saben sus amigos Shaka de Virgo, Mu de Aries y Saga de Géminis, pero este joven seria traicionado por sus compañeros y su Diosa Athena.

Mientras que en el inframundo específicamente en los campos elíseos se encontraban los hermanos del caballero y esos eran Hypnos el dios del sueño, Thanatos el dios de la muerte y Ker la diosa del destino ya que veían como su hermano menor era traicionado solo tres de sus compañeros dorados sabían su secreto y lo aceptaban como lo que era un dios al servicio de Athena aunque Hades el dios del inframundo haría todo lo posible para que su ultimo dios consejero regresara a su hogar en el inframundo

Mientras tanto en la ciudad de Paris una joven con el nombre Marinette estaba llorando ya que sus amigos la habían traicionado menos Alya, Chloe, Luka, Nathaniel y Kagami ya que la veían todos los días triste debido a las humillaciones de Adrien Agreste y su grupito ya que habían dejado a Adrien (Chat Noir) como el líder del equipo miraculous.

Ker la diosa del destino al ver el estado emocional de la joven y de su hermano pondrá a Camus y a Marinette en el mismo camino descubriendo que los dos estaban destinados a permanecer juntos desde la era mitológica ya que Marinette es la hija de los dioses Hera y Poseidón  debido a un amor correspondido entre la diosa de los dioses y el dios emperador de los mares

Después de que Camus abandona silenciosamente el santuario decide ir a su verdadero hogar el inframundo donde es recibido por sus hermanos, aunque Ker ya les había visto el destino a Marinette y a su hermano Camus.

Shion de Aries el patriarca del santuario se da cuenta que la armadura dorada de aquarius estaba en el templo y que no estaba su portador se asusta, pero Mu de Aries el discípulo de Shion le cuenta la verdad que Camus es un dios y decide protegerlo de las ambiciones de Athena.

Athena cuando descubre a Marinette la querrá engañar, pero no caerá en sus uegos. Athena querrá declarar la guerra a Hades, pero no contará que Poseidón se unirá junto con Hades para proteger a Marinette ya que para Hades es su sobrina ya que es hija de sus hermanos Hera y Poseidón.

Tanto Alya, Chloe, Luka, Nathaniel y Kagami no se separaban de Marinette sin saber que los traidores de los dos bandos se juntarían con Athena para destruir a Marinette y a Camus.

Lo bueno para Marinette es que despertará un gran poder que ni Athena tendrá haciendo que ella se vaya furiosa. Camus se enamorará de Marinette cada vez más, hasta que al pasar un tiempo le pedirá ser su novia y ella aceptará.

Los años pasarán y Camus le pedirá la mano de Marinette en matrimonio a sus padres, entonces los dos regresarán a Francia para la boda, en ella estarán las personas que sí están con Marinette y con Camus. 

PD: Titulo de la Historia inspirado en el cantautor mexicano Aleks Syntek con su cancion Corazones Invencibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Titulo de la Historia inspirado en el cantautor mexicano Aleks Syntek con su cancion Corazones Invencibles. 

Bienvenidos a Corazones Invencibles 

Nuestros Corazones InvenciblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora