Narra la narradora.
Se encontraba un peli cenizo en su departamento en Londres trabajaba como artista y publicaba sus creaciones por internet y viajaba para poder recrear algunos edificios o para inspirarse en una pintura nueva y es uno de los más importantes en ese lugar.
Aún así tenía mucho tiempo libre ya que no siempre creaba algo nuevo ya que utilizaba un lapicero de punta fina y hacía puntito por puntito era algo que lo mantenía alejado de sus pensamientos.
Pero también mantenía su mente alejado de los malos recuerdos de su pasado para que siguiera con su vida...sus padres se divorciaron y por suerte se fue con su padre...ya no tiene contacto con su madre pero eso si sabe que ella ya tiene una verdadera familia.
Cuida de su salud aún que de vez en cuando fuma por estrés y eso se convirtió en su hábito de vez en cuando lo ayuda mucho.
Un día mientras paseaba con el teléfono teniendo una llamada de su papá sucedió algo que no creería que fuera lo que cambiaría su rutina.
Katzuki:papá te llamo más tarde-dijo mientras colgaba el celular y abriendo un buzón-(Que será esto?)-procedió a abrir una carta la cual le entendió muy bien ya que estaba escrito en japonés.
Buenas tardes joven familia Bakugou sabemos que usted y su familia desalojaron una residencia es por eso que hemos de escribirte pera que sepan que en su tiempo ausentes he podido notar que de ves en cuando han ávido personas entrando y saliendo de tu antigua casa podrías ayudarnos a saber que está pasando en tu antigua residencia.
Esperamos su respuesta.Atentamente:Señora Midoriya.
Katzuki no sabría decir cómo responder aquella carta pero sería un momento para regresar a su lugar de origen y visitar a un viejo amigo, ya había pasado unos 5 años ya tenía unos 20 años.
Por lo que asistiría sin avisar así que iría solo por lo que avisaría a su papá el cual tenía el derecho a saberlo preparó toda sus maletas ya que quería quedarse un poco más de lo dicho en la carta.
Por lo que se reservó un vuelo para Japón cuando estaban apunto de aterrizar le mando un mensaje a sus papá.
Katzuki
Ya voy a aterrizar te marco después.
Viejo
No te preocupes mejor cuando estés desocupado.
Katzuki
Bien pero si no me contestas no es mi culpa!
ESTÁS LEYENDO
No lo decía enserio(Dekubaku) 𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 𝟛𝟘-𝟙𝟚-𝟚𝟘𝟚𝟛
RomanceEn esta historia Midoriya sufria bullying de su ex amigo de la infancia pero un día él le confesó el porque lo hacía se enojo tanto que empezó a afectarlo con cada golpe pero antes de suicidarse lastimó su orgullo que no logró ser héroe pero tras su...