— Buen trabajo, Kim — dijo el Señor Bang a NamJoon cuando el cliente y su equipo salieron de la sala de juntas —. Dile a Min del equipo legal que terminen el papeleo y toma el resto del día.
— Gracias Señor — NamJoon hizo una reverencia, estaba muy agradecido de que su jefe reconociera su esfuerzo. Había pasado mucho tiempo estudiando al cliente para crear la propuesta adecuada y ahora acababan de firmar un importante contrato.
El Señor Bang le dio una palmada en el hombro y salió con las manos en sus bolsillos.
NamJoon juntó los papeles que quedaron dispersados sobre la mesa y salió hacia el piso de abajo donde se encontraba el equipo legal. Era muy tímido y saludar a las personas verbalmente lo ponía nervioso, así que solo se limitaba a sonreír, pensaba que eso era lo suficientemente cortés.
— Pasa — Yoongi dijo al escuchar a alguien tocando a su puerta.
NamJoon entró y encontró al abogado leyendo algunos papeles con un lápiz en la mano. — Aceptaron la propuesta — anunció.
YoonGi despegó los ojos de los documentos y relajó los hombros, sonriendo a su amigo. — ¡Felicidades! Y supongo que esos son para mi ¿Verdad? — respondió apuntando a los folders en las manos del otro.
— Exactamente. El Señor Bang dijo que tu equipo debe terminar el papeleo — NamJoon le dio los papeles, sonriendo —. Y y9 tengo el resto del día para mi.
— Ugh, suertudo bastardo. Pero estoy feliz por ti, lo mereces — el abogado se recargó en su silla y miró hacia la ventana detrás de él —. Deberías irte ahora antes de que la lluvia te alcance en tu Rolls Royce.
— Ha. Ha. Que divertido — NamJoon río sarcásticamente sabiendo que su amigo se refería a su bicicleta.
— No pero en serio, ten cuidado si planeas usar tu bicicleta, la lluvia ya viene y sabes como la gente se vuelve estúpida con algunas gotas.
— Si, gracias. Me apresuraré — Kim se despidió de su amigo, salió de la oficina y regresó a recoger sus cosas, solamente quería llegar a casa y dormir hasta el día siguiente.
Con su maletín en mano, fue hasta el estacionamiento de la oficina pero en cuanto salio del elevador se dio cuenta de que la lluvia ya le había ganado.
Ahora tenía dos opciones:
Esa mañana había olvidado su impermeable al salir corriendo de su casa, o sea que podía usar su bicicleta y llegar rápido pero extremadamente mojado...
O podía usar el tren subterráneo, haciendo 30 minutos más pero seco.
NamJoon suspiró, la respuesta era obvia. No podía arriesgarse a atrapar un resfriado y además arruinar su traje así que, arrastrando los pies, regresó al lobby para que recepción le llamara un taxi hacia la estación más cercana.
Después de 15 minutos de conversación trivial con el taxista (que debieron de haber sido 5), finalmente llegó a la estación que gracias a la lluvia se encontraba más llena de lo que había esperado.
El vagón estaba tan atestado que fue un milagro el haber logrado subirse. Cómo iba hasta la última estación, corrió para asegurar su lugar para el resto del viaje, lo más cerca posible de la puerta que no debía abrirse. Afortunadamente había tanta gente, que no era necesario que se sostuviera de la barra. Los otros cuerpos lo mantenían fijo.
Bajó la cabeza. ¿Por qué tenía que llover justo ese día? ¿Por qué tuvo que olvidar su impermeable en la mañana? Cerró los ojos y acarició la asa de su maletín con su pulgar, tratando de relajarse.
— Uh? — Inmediatamente arregló su postura al sentir la mano de alguien rozar su trasero. El vagón iba tan llegó que era inevitable y seguramente el hombre detrás de él se encontraba tan avergonzado que NamJoon no quiso incrementar su incomodidad volteando hacia él.
ESTÁS LEYENDO
「Be Aware Of Creeps On Trains」 jinnam
ФанфикNamJoon tomó su decisión... tal vez debió haber usado su bicicleta. ADVERTENCIA: Este fic fue escrito para el BTS BOYPUSSY FEST 2023. Tambien es un fic Dead Dove, por lo cual debe ser leído con las advertencias que el tag amerita. No apto para menor...