ɢօօɖռɨɢɦȶ (parte 2)

708 45 13
                                    


; ♡⋆.ೃ࿔*el castaño estaba cada vez más cerca de los labios de el azabache, el oji miel veía los ojos de el azabache a la vez que sus rosas y suaves labios, quería besarlos desde la primera vez que los tocó.. aquella vez que con su pulgar tocó esos labios tan tiernos, quería probar sus besos quería saber a qué sabían esos labios tan hermosos... Y hoy era esa oportunidad que tanto espero, hoy por fin iba a besar esos labios tan lindos que por días había deseado besar y probar.

↷ ⋯ ♡ᵎduxo~ me dejas, besarte..?

; ♡⋆.ೃ࿔* El oji miel dijo esto mientras veía a los ojos violetas de contrario, sentía su respiración agitada y su nervioses, le encanta poner así a la gente pero.. está era la primera vez que no lo hacía a propósito, lo así por qué de verdad quería besar los labios de aquel azabache

𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘰𝘫𝘪 𝘭𝘪𝘭𝘢 𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘢 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘦𝘨𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰. .

--- 𝙎-𝙎𝙞. .

/ 𝘋𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘨𝘶𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘻𝘢𝘣𝘢𝘤𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢, 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘹𝘪𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘺 𝘢𝘭 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢. .

𝘈𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘴𝘰𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘢?

𝘓𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪 𝘮𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭.

; ♡⋆.ೃ࿔*El castaño estaba rozando los labios del contrario cuando derrepente escucho su nombre desde lejos.. una voz algo ligera y chillona lo estaba llamando no le dió demasiada importancia pero sintió como alguien lo abrazaba por el cuello empujándolo hacia atrás, soltando un pequeño quejido vio que era natalan que ya estaba pasado de copas...

~N~ aquinito!!~ cómo estáss..?~ mi aquinito bomnito! Quiero que me vuelvas a ayudad! Cómo aquella vez con mi ex~

╰┈➤ 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora