. . .
A pasado tiempo desde aquel incidente que fue un día antes de navidad, la familia de miko estuvo en su velorio junto algunas amistades que tenía aquella chica, ellos no la pasaron tan bien en navidad, lastimosamente... Pero al castaño esto no le importo, el siguió con su vida y con su festividad, aunque el azabache estaba algo triste por la muerte de aquella chica y aunque no la conocía mucho se veía que era amable, aún así navidad y año nuevo la paso con su hermosa.. no podré decir pareja, debido a que aún no lo son.. le diremos " casi algo " y aver.. ellos dos, la pasaron mejor que todas las personas que leen esto, verdad que si persona sin estabilidad emocional?
✩.・*:。≻───── ⋆𝟸𝟺 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 ⋆ ─────.•*:。✩
- d-dios! Aquino.. ~ nuestros amigos nos podrían ngm!~ escu.. escuchar... Mierda~
- shh~ ellos no escucharán nada.. todos están borrachos, además la música está demasiado alta para escuchar tus hermosos gemidos ~
- DEEEE LOS BESOS QUE TE DIII
AMOOOR APOOOCO NO HAY NINGUNO WUE RECUERDENS
SI TU SOLITA FUISTE QUIEND ME DILOOO
LUS VRDEEE
AHORA RESULTA WUE HATDA LA MEMORIA PIERDEEES
Las personas invitadas eran, mictia ( amiga de Aquino ), cejo (amigo de duxo ), locochon (amigo de duxo), soarinng ( amigo de Aquino/duxo ), natalan ( amigo de Aquino ) lucasta ( amigo de Aquino ) estailus ( amigo de Aquino ) mishifu ( amigo de Aquino ) y estaban ... Muy mal, habían tomado todo lo que podían incluso lo que no.. locochon y mishifu se tomaron un perfume de Aquino sin que el se diera cuenta ( esperemos no se mueran ) estaban cantando canciones de señora dolida y seguían tomando y tomando, soarinng estaba dormido en el sillón y mictia estaba de bartender preparando las bebidas que le pedían ( ella también estaba bebiendo pero tenía gran resistencia al alcohol )- Aquino!~ A-ah..~ fuck.. ~
- ya te corriste tan rápido..? Andas muy sensible hoy mi pequeño príncipe, jeje..~ me encantaría ver tus piernas temblar y tu voz agitada rogar que pare ~
- por.. porfavor Aquino ~ ten piedad de mi..~
- por qué tendría que hacerlo..? Yo sé bien que tú quieres que te haga rogar.. ~
- uhgm..~
- eso no fue un no~
7 horas junto con 10 rondas..
⋘══════∗ {•『 31 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦 1 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢ñ𝘢n𝘢 』•} ∗══════ ⋙
-
más!~ porfavor!~ Uhgm!~ Aquino!~ A-ahgm..!~ mierda~ pierdo la cabeza... ~
- más te vale mantenerte.. uhm..~ despierto, apenas vamos en la ronda 5 ~
- mantenme despierto con tus golpes!~ ngm!~
- alguien me salió masoquista.. ~
- fuck me!~ fuck me more plis!~ ngmh..!~ gmnh!~
ESTÁS LEYENDO
╰┈➤ 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏
Fanfiction۪۫❁ཻུ۪۪┊υη нєямσѕσ у ρσρυℓαя ¢αѕтαñσ αqυιησ ѕє тσρα ¢ση υη ηυєνσ ρєяѕσηαנє qυє ℓℓєνα α єѕтє α ℓℓєgαя α тєηєя υηα σвѕєѕιση qυє нαяα αqυιησ ραяα ιмρє∂ιя qυє ℓє qυιтєη α ѕυ αмσя ✁・・・ ❝ IᗰᑭOᖇTᗩᑎTE! ⚠️ ᵕ̈ ~ 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚎𝚊𝚗 𝚊...